CITA DEL DIA

sábado, 16 de febrero de 2008

La precampaña electoral El CIS eleva al máximo la tensión

A un mes de las elecciones, los populares están a la menor distancia (1,5 puntos) desde la crisis de la T-4 - Preocupación en los socialistas y entusiasmo en la oposición.

CARLOS E. CUÉ / ANABEL DÍEZ - Madrid - 16/02/2008

El PP pisa los talones del PSOE precisamente en la recta final, cuando se acercan las elecciones. El CIS hizo público ayer un macrosondeo (18.000 entrevistas), realizado entre el 21 de enero y el 4 de febrero -en plena crisis de Gallardón y con Zapatero prometiendo devolver 400 euros a todos los contribuyentes- en el que coloca al PP sólo 1,5 puntos por debajo del PSOE.

Leer completo:
http://www.elpais.com/articulo/portada/sondeo/CIS/activa/alerta/electoral/cupula/PSOE/elpepipor/20080216elpepinac_2/Tes/

Ahora yo y muchas mas personas en toda España, podemos entender la famosa "frase of the records" (pero con el micro "olvidado de cerrar") "A nosotros nos conviene que haya crispación". y partir de la semana que viene vamos a tener que "dramatizar" mas

Claro que esta encuesta es de la primera semana de Febrero y antes de publicar muchos indices economicos, y desde luego si esas frases si la hubiese pronunciado en los momentos de los sondeos (que no se hubiesen dicho) los resultados habrian sido bien diferentes.

Inmediatamente debajo de la publicacion de los resultados del CIS, hay un articulo poniendo verde al PP, como siempre haciendo funcionar el Ventilador, cada vez que se huele a mierda.

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR