CITA DEL DIA

viernes, 15 de febrero de 2008

REGION.-- Escándalo urbanístico en la región

Terrenos de Lo Poyo, cuyo trámite de urbanización fue investigado por la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia.

La Fiscalía archiva la denuncia del PSOE sobre la recalificación de Lo Poyo
El decreto de archivo indica que se ha dictado al acabar el plazo de investigación sin que se hayan hallado delitos en los trámites para modificar el PGOU de Cartagena.


Última actualización 14/02/2008@03:11:58 GMT+1

MURCIA. La Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia ha acordado el archivo de las diligencias informativas abiertas sobre la recalificación de la finca ‘Lo Poyo’ en Cartagena, denunciada en octubre de 2006 por el PSOE por un presunto delito de tráfico de influencias.El decreto de archivo indica que se ha dictado esta medida al transcurrir el plazo de investigación de que dispone el fiscal “sin que se hayan concretado en persona determinada las sospechas sobre la existencia de delitos en la tramitación de la recalificación”. No obstante, la Fiscalía afirma que el acuerdo contempla seguir investigando si tras la aprobación definitiva se encontraran indicios suficientes.
El proyecto de recalificación fue denunciado en 1988 por ANSE por carecer de declaración de impacto ambiental y tras cambiar varias veces de propietarios fue denunciado por el PSOE incluyendo una relación de hechos que lo vinculan con Juan Antonio Roca, presunto ‘cerebro’ del caso Malaya.. En octubre de 2006, el presidente Ramón Luis Valcárcel paralizó el expediente.

Leer +:
http://www.diarioelfaro.es/noticia.asp?ref=96878

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR