CITA DEL DIA

lunes, 11 de febrero de 2008

CANDIDATURAS PARA EL 9-M.- Veintidós formaciones políticas concurren al Congreso y 18 al Senado Murcia

La cifra de candidaturas ha aumentado en cuatro respecto a las anteriores elecciones generales de 2004 en el caso del Congreso y en una en el del Senado.

Un total de 22 opciones políticas concurrirán al Congreso de los Diputados por la circunscripción de Murcia en las elecciones del 9 de marzo, en tanto que 18 lo harán al Senado, informó hoy un portavoz de la Junta Electoral Provincial.

La Junta Electoral Provincial procedió hoy a la proclamación de las candidaturas, que son las mismas que se presentaron en su día, ya que ninguna de ellas ha sido rechazada, por lo que mañana serán publicadas en el Boletín Oficial del Estado.
La cifra de candidaturas ha aumentado en cuatro respecto a las anteriores elecciones generales de 2004 en el caso del Congreso y en una en el del Senado.
Las formaciones políticas que se presentan al Congreso por Murcia son Partido Popular (PP), Partido Socialista Obrero Español (PSOE), Izquierda Unida de la Región de Murcia (IURM), Alianza Nacional (AuN), España 2000 (E-2000), Alternativa Española (AES), Unión Progreso y Democracia (UPyD), Falange Española de las JONS (FE de las JONS) y Partido Comunista de los Pueblos de España (PCPE).

También Democracia Nacional (DN), Por un Mundo Más Justo (PUM+J), Los Verdes, Familia y Vida (PFyV), Falange Auténtica (FA), Ciudadanos en Blanco (CENB), Comunión Tradicionalista Carlista (CTC), Centro Democrático Liberal (CDL), Partido Centristas (Centristas PCTR), Partido Antitaurino contra el Maltrato Animal (PACMA), Partido Social Demócrata (PSD) y Frente Español y Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía.

SABER +:
http://www.laverdad.es/murcia/20080211/local/region/veintidos-formaciones-politicas-concurren-200802111748.html


2 comentarios:

david santos dijo...

Buen trabajo, Estrugo.
Muchas gracias por hacerlo

Estrugo dijo...

Gracias David,

Solo hago lo que creo que es correcto!


WWW EL ABC DEL MAR MENOR