CITA DEL DIA

lunes, 21 de enero de 2008

Operación Ninette

Investigan si Escudero tiene cuentas y otras propiedades en paraísos fiscales

Aurora Martínez, esposa de Escudero,
segunda por la derecha, durante la visita
que realizó a su marido en comisaría
Los agentes pusieron la casa 'patas arriba' durante el registro del domicilio del ex primer edil buscando bolsas con dinero, aunque no encontraron nada El pasado jueves, apenas un día después de que se iniciase la Operación Ninette contra una presunta red de corrupción en el ayuntamiento de Los Alcázares, salieron a la luz algunas de las propiedades del arquitecto municipal, Mariano Ayuso. Entre ellas se encontraban tres casas -una en Murcia, otra en Andorra y un chalé de lujo en Punta Prima (Alicante)- y tres vehículos -una Harley Davison, un Cadillac 4x4 y un Mercedes de gama alta-. Además, los agentes están rastreando varias cuentas del arquitecto municipal en Andorra.
El patrimonio del ex alcalde, sin embargo, parece que no está tan claro. Según fuentes próximas al caso, los Agentes de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Comisaría General de Policía Judicial están investigando las propiedades de Escudero. Según las mismas fuentes, el registro del domicilio del ex primer edil se centró en buscar dinero. Al parecer, los investigadores pusieron la vivienda patas arriba en busca de bolsas o maletines con dinero.
Sin embargo, el registro fue infructuoso. De forma paralela, los responsables de la investigación indagan las posibles cuentas o propiedades que Escudero pudiera tener en el extranjero.

Leer +:
http://www.laopiniondemurcia.es/secciones/noticia.jsp?pRef=3198_2_89255__Comunidad-Investigan-Escudero-tiene-cuentas-otras-propiedades-paraisos-fiscales

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR