CITA DEL DIA

domingo, 20 de enero de 2008

Rajoy y Gallardón cordiales al inicio de la Conferencia mientras Aguirre permanece distante

Encuentros políticos


El presidente del PP, Mariano Rajoy ,
saluda al alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón,
momentos antes de su intervención
en la clausura de la Conferencia sobre
Educación. EFE/Javier Lizón





El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, y su secretario general, Ángel Acebes, saludaron hoy cordialmente al alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, minutos antes de comenzar la jornada de clausura de la Conferencia de Educación que el PP celebra desde el viernes en el Ifema de Madrid.

EP.-

En su entrada a la sala de conferencias, ambos dirigentes populares se acercaron hasta el lugar donde estaba sentado el alcalde, al que estrecharon la mano. Sin embargo, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, permaneció sentada en su sitio, algo alejado, sin acercarse a saludar a Ruiz-Gallardón. El número dos de la lista del PP por Madrid para las próximas elecciones, Manuel Pizarro, por su parte, no asistió al acto.

Se trata del primer encuentro de los principales líderes nacionales y madrileños del PP desde que el pasado martes transcendiera que el regidor de la capital no irá en las listas electorales populares al Congreso de los Diputados en las próximas elecciones generales.

El alcalde de Madrid fue recibido con aplausos y gritos de ánimo a su llegada a la Conferencia. Ruiz Gallardón llegó al acto sobre las 11.45 horas, unos quince minutos antes de que comenzara con la entrada de Rajoy, Acebes y Aguirre.

El primer edil madrileño, que iba acompañado por el vicealcalde de la capital, Manuel Cobo, y por la delegada de Urbanismo, Pilar Martínez, besó a algunos de los asistentes en la conferencia y recibió con sonrisas los gritos de ánimo que muchos le dirigían. "Ánimo, alcalde, estamos contigo y te queremos", le decían.

Leer +:
http://www.laopiniondemurcia.es/secciones/noticia.jsp?pRef=3197_8_89202__NACIONAL-Rajoy-Gallardon-cordiales-inicio-Conferencia-mientras-Aguirre-permanece-distante

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR