CITA DEL DIA

viernes, 25 de enero de 2008

Guardia Civil detiene a cinco personas y desarticula un grupo dedicado al tráfico de drogas en Cartagena

foto
Foto: EP
MURCIA, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Guardia Civil han desarticulado un grupo dedicado al tráfico de drogas, que se dedicaba a adquirir productos químicos para adulterar esta sustancia, al tiempo que han detenido a cinco personas, integrantes de esta red, en Cartagena, según informaron a Europa Press fuentes cercanas al caso.

La operación se inició hace unos meses, cuando se tuvo constancia de la adquisición de productos químicos regulados por la Unión Europea y Naciones Unidas, en gran cantidad, para adulterar la droga en la Región de Murcia.

En concreto, esta operación, denominada 'Cleofás', comenzó a desarrollarse en septiembre del pasado año a raíz de diversas investigaciones que permitieron detectar la existencia de un importante tráfico de sustancias químicas, entre ellas precursores, susceptibles de ser utilizadas para actividades ilícitas tales como la manipulación, corte y adulteración de sustancias estupefacientes para su posterior distribución.

Leer +:

http://www.europapress.es/00295/20080125144326/guardia-civil-detiene-cinco-personas-desarticula-grupo-dedicado-trafico-drogas-cartagena.html

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR