CITA DEL DIA

domingo, 20 de enero de 2008

El PP dice que el programa AGUA "es otra gran mentira de Zapatero" y añade que "no ha traído ni más agua, ni más barata"


foto
Foto: EP
MURCIA, 20 Ene. (EUROPA PRESS) -

El portavoz regional del Partido Popular, Pedro Antonio Sánchez, manifestó hoy que el Programa AGUA "es otra gran mentira del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero", y argumentó que "no ha traído ni más agua, ni más barata como prometieron" por lo que pidió al PSOE que "asuma la necesidad de poner en marcha iniciativas como el trasvase del Ebro porque se les han acabado los argumentos".

Sánchez, quien hizo estas declaraciones coincidiendo con la vista que la ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona, hizo hoy a la planta desalinizadora de Valdelentisco (Murcia), le recriminó que "la última ocurrencia" de llevar agua a Cataluña en barco desde la desalinizadora de Carboneras, en Almería, "pone de manifiesto el desastre que es el Programa AGUA".

Según informaron fuentes del PP en un comunicado, Sánchez explicó que esta propuesta "es otro despropósito más de Narbona, que prefiere que se vierta agua del Ebro al mar para desalarla en Almería y trasladarla de nuevo a Cataluña".

En este sentido, recordó que "además de que el agua desalinizada resulta más cara hay que añadir el coste que supondrá el transporte en barco", por lo que criticó que "seguramente el Ministerio tampoco ha hecho las cuentas en esta ocasión y todos los españoles terminaremos pagando la política sectaria y caprichosa de este Gobierno".

Leer + completo:

http://www.europapress.es/00295/20080120193730/pp-dice-programa-agua-otra-gran-mentira-zapatero-anade-no-traido-mas-agua-mas-barata.html

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR