CITA DEL DIA

lunes, 29 de septiembre de 2008

LA MANGA

Fiesta. Fiestas de La Manga

Del 03 de octubre de 2008 al 05 de octubre de 2008

Población: La Manga

fuegos artificiales

Ayuntamiento: San Javier

Las Fiestas del Turismo que se iban a celebrar el próximo fin de semana en La Manga se han aplazado al siguiente fin de semana, a los días 3, 4 y 5 de octubre, debido a las previsiones meteorológicas que anuncian lluvia durante los próximos días.

El programa festivo que comenzará el viernes 3 de octubre a las 21:00 h. en la plaza Bohemia con la lectura del pregón, ha sido organizado por la Asociación de Vecinos de La Manga y los ayuntamientos de San Javier y Cartagena.

El programa prevé la celebración de una Feria en la plaza Bohemia, que acogerá todos los actos con una muestra internacional de gastronomía y cultura. Entre las actividades programadas destaca la elección de Miss y Mister La Manga 2008 en la noche del viernes 3 de octubre tras la lectura del pregón. Durante el día habrá exposiciones, concursos y cuenta cuentos para los más pequeños.

El sábado 4 de octubre se celebrará una concentración de bicicletas por La Manga, gymkhanas, y para los más pequeños habrá hinchables, teatro infantil, además de un espectáculo de TrialBici, para acabar con música en directo y un castillo de fuegos artificiales.

El domingo 5 de octubre se celebrará una concentración de Motos Custom

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR