CITA DEL DIA

martes, 30 de septiembre de 2008

Empieza la formación de los nuevos agentes de la Policía Local.

30/09/2008

Javier Iniesta inaugura hoy un curso para aspirantes a Agente de los Cuerpos de Policía Local de la Región.


El director general de Administración Local y Relaciones Institucionales, Javier Iniesta, inaugura hoy en Cartagena (a las 10:30 horas, en el Parque de Seguridad de Cartagena, Ctra. de la Unión, Km. 2) el XXXII curso para aspirantes a Agente de los Cuerpos de Policía Local de la Región. Al acto también acudirá el concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Cartagena, Enrique Pérez Abellán.

La presente promoción la integra un total de 38 aspirantes a la categoría de Agente, procedentes de 6 municipios de la Región de Murcia: Cartagena (23 aspirantes), Fortuna (1), La Unión (4,) San Javier (2) y Torre Pacheco (8). El curso, que está estructurado en dos fases de 500 horas cada una, tendrá una duración aproximada de 1.000 horas lectivas por alumno y las clases se desarrollarán desde hoy, día 30 de septiembre, hasta finales de abril de 2009.

Se trata del quinto curso selectivo de formación para la categoría de Agente que imparte este año la Escuela Regional de Policías Locales, y está prevista la celebración de, al menos, tres más en 2008, uno en el municipio de Molina de Segura, el próximo 20 octubre, y dos en Murcia, cuyas fechas están aún por determinar.

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR