CITA DEL DIA

miércoles, 27 de agosto de 2008

¿Que hubiese pasado en España, si el avión de Spanair se hubiera caido en le epoca del PP?


Desde el primer día del accidente,vi que habían cosas
que no cuadraban, ya me queje desde esta paginas de
la falta de información, por parte del gobierno y por
parte de la compañía Spanair, el primero, parecía que
trataba de ocultar algo, y el segundo también.

Luego al día siguiente se empiezo a ver la cosa peor,
bastante peor, las familias querían saber y los dirigían
hacia Spanair, y la compañía daba unas explicaciones
increíbles.

Después hemos sabido lo que yo apuntaba desde el primer
día, la única información que había en principio la tenia
el Gobierno, y todavía no sabemos por que la retenía y no
la traspasaba a la propietaria del avión, todos los diarios
han hablado de conjeturas nada mas, hoy ya se sabe casi
todo.

Y al ver este juego que no terminaba de comprender en mi
interior me hacia la pregunta:

¿Que hubiese pasado en España,si el avión de Spanair se
hubiera caído en le época del PP?.

Como no lo veía claro, has ta me desligue de todas las noticias
relacionadas con el accidente del avión del vuelo n JK 5022,
bueno ya hay demasiada gente escribiendo sobre este fatídico avión.

Pues no, esta mañana me desayuno con un articulo de opinión que
dice:

Ay, si el avión se le cae al PP...

Escrito por el gran Antonio Burgos, léanlo despacio y fíjense en cada
detalle, no tiene desperdicio, eso es una pluma, de escribir lo que el
dueño piensa y cree que debe de decir a la opinión publica, no una
pluma de pavo real al servicio de su amo.

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR