Los afectados por los disturbios que ocasionan los cientos de jóvenes que se reúnen para beber alcohol en la calle llevan tres años esperando una solución a este problema
Orines, vómitos, excrementos, tampones, compresas, condones y demás basura por toda la calle es la resaca que queda por la mañana para las treinta y cinco familias que tienen una casa pegada a esta zona y para los dueños del centro comercial cercano a la zona.
"Son ya varias instancias puestas en el Ayuntamiento y esta semana un responsable de la Policía Local de Cabo de Palos nos dijo que habíamos batido récord de llamadas de protesta. El Ayuntamiento y los cuerpos de seguridad se pasan la pelota unos a otros y nadie vela porque podamos vivir sin ruido y sin que hagan sus necesidades en nuestras viviendas", comentó el presidente de la cooperativa calle Amaranto, Paco Mas.
Una trabajadora de una terraza del centro comercial La Baliza, que se encuentra a escasos diez metros del solar, asegura que la Policía Local impidió que se bebiera alcohol en la zona con un despliegue de varias patrullas hace tres semanas y que no entiende "cómo si aquel viernes demostraron que tenían medios suficientes, al día siguiente se volvió a llenar el solar de jóvenes bebidos".
leer+:
http://www.laopiniondemurcia.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008083000_4_124113__Cartagena-vecinos-comerciantes-Cabo-Palos-protestan-botelleo
No hay comentarios:
Publicar un comentario