CITA DEL DIA

lunes, 25 de agosto de 2008

LA MANGA DEL MAR MENOR

Playa Honda estrena un parque de 6.000 metros Y dispone de zona de juegos y acceso a la arena.
24.08.2008 -

DE ESTRENO. Imagen del nuevo parque. (CARM)

La Manga Consorcio ha invertido 168.000 euros en la construcción de un nuevo parque público de 5.630 metros cuadrados de superficie en la zona oeste de Playa Honda.

El parque, que tiene acceso norte por la avenida de Playa Honda y acceso sur-este por el aparcamiento de la calle Río Tajo y puede ser utilizado por los residentes como acceso a la playa, se dotó con una zona de juegos infantiles con suelo de losetas de goma sintética para evitar accidentes en las caídas, así como de mobiliario urbano.

Para el suelo de los caminos, se ha utilizado hormigón en color ocre y zonas de vegetación con especies como pinos, palmeras, cicas y palmitos, dotándolo de manto geotextil para evitar malas hierbas, cubriendo con gravilla rocalla, piedra volcánica y corteza de pino.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿6.000 metros? ¿No serán 600? Yo he vivido ahí 2 años y doy fé que el parque, que por cierto ya existía, no tiene 6000 metros te pongas como te pongas.

Esto parece un nuevo caso de rehago lo que ya estaba hecho para salir en la prensa: me gasto la pasta del contribuyente para nada y encima miento. Total qué más dá, los contribuyentes no votan porque viven todos fuera :P

Estrugo dijo...

Pues eso dice el comunicado del Consorcio Turístico del Mar Menor, y como lo dice lo pongo.

Ahora si tu dices que no es así pues
tendremos que ir a comprobarlo, pues la diferencia son 5.400 m2, y eso es mucho.

Yo creo que alguien se equivoca, porque mentir, seria una mentira
muy gorda!! 5.400 m2 de diferencia!!!

Estrugo dijo...

Viendo bien la foto del parque, desde luego 600 m2, ni hablar, y creo que es solo una foto parcial del parque,
marmenor creo que te equivocas...

No se si serán 6.000 m2, pero desde luego 600m2 no.


WWW EL ABC DEL MAR MENOR