CITA DEL DIA

martes, 18 de marzo de 2008

Zaplana señala que el PP votará contra la investidura de ZP

zaplana21.jpgEl diputado electo del PP, Eduardo Zaplana, ha asegurado que el apoyo de los populares a José Luis Rodríguez Zapatero en la sesión de investidura dependerá de las líneas políticas que el presidente en funciones marque en su discurso aunque ha defendido que la labor de un partido en la oposición es la de votar en contra. El líder del PP, Mariano Rajoy, pidió durante la campaña electoral al PSOE que se abstuviera en la sesión de investidura el caso de que los populares ganaran las elecciones. No obstante, Zaplana ha defendido que la oposición “está para censurar” la acción del Gobierno, por lo que ha anticipado que, salvo “circunstancias extraordinarias”, el PP votará en contra de la investidura de Zapatero.

En este sentido, ha defendido que es el Gobierno el que establece la “agenda política” y ha destacado que estos cuatro últimos años ha sido “una mala agenda”. “Si el PSOE reconoce los errores, haremos una política distinta”.

Por otro lado ha señalado que el PP debe hacer una “reflexión” sobre los resultados obtenidos en los pasados comicios. “A veces los acontecimientos te desbordan”, ha dicho para explicar que ese análisis de los datos no se haya producido todavía.

Ha reiterado, además, que para un partido como aspira a ganar como es el PP “cualquier resultado que no sea una victoria no es satisfactorio”, aunque ha señalado que los populares “no lo han hecho mal” si se tiene en cuenta el “momento complicado” de esta última legislatura en la oposición.

Leer +:

http://www.lanacion.es/?p=1579

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR