CITA DEL DIA

martes, 18 de marzo de 2008

Programación. Programa de Semana Santa del Mar Menor

Del 17 de marzo de 2008 al 22 de marzo de 2008

Población: La Manga

Las concejalías de Cultura y Pedanías del ayuntamiento de San Javier han organizado un programa de actividades de cara la Semana Santa 'con el que se pretende dinamizar la vida social de esta localidad y ofrecer tanto a vecinos como visitantes una alternativa atractiva en estos días de ocio y vacaciones', según ha señalado la Alcaldesa y concejal de Cultura, Pepa García quien ha recordado que 'es la primera vez que La Manga cuenta con un programa de actividades en estas fechas'.

Un concierto de música Sacra abrirá el próximo lunes 17 de marzo las actividades programadas con motivo de la Semana Santa en La Manga.

La Capilla Musical California 'Francisco Zabala' de Cartagena interpretará obras del compositor y célebre polifonista del Renacimiento español, Tomás Luís de Victoria, en la iglesia Reina de los Apóstoles, de La Manga del Mar Menor, a las 19:30 h.

Las actividades programadas hasta el domingo 23 de marzo se realizarán en la galería El Flamenco e incluye un curso intensivo de danza oriental que se celebrará de 12:00 a 24:00 h. desde el miércoles 19 al domingo 23 de marzo.

El jueves día 20 se podrá ver una exposición sobre la Semana Santa en otros países, y participar en los talleres de pintura de huevos de Pascua, de 16:00 a 17:30h.,y de disfraces con fotografías a las 19.00h. para acabar con una demostración de música de tambores a las 20.00h.

El viernes 21 de marzo a partir de las 16:00 h. se abrirá una exposición con los huevos de Pascua pintados en el taller con entrega de premios para los mejores. A las 18:00 H. se abrirá un taller de baile, y una hora después comenzará la actividad 'Busca tu huevo de Pascua', sobre diversas culturas y tradiciones, para acabar a las 20:00 h. con una merienda para todos los asistentes.

El sábado 22 de marzo habrá una sesión de cuenta cuentos a partir de las 17:00 h. junto a la biblioteca municipal en urbanización Castillo de Mar.

Todos los talleres son gratuitos y no precisan inscripción previa.

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR