CITA DEL DIA

viernes, 21 de marzo de 2008

REGIÓN=El mal tiempo y la lluvia dejan las playas del Mar Menor completamente desiertas

Muy pocos eran los turistas que ayer se atrevían a salir a la calle por la fuerte lluvia en el litoral del Mar Menor. (Foto: AA)
A pesar de las adversidades meteorológicas, los turistas no han cancelado sus reservas en hoteles=
Última actualización 21/03/2008@01:21:11 GMT+1
CARTAGENA. La lluvia hizo ayer acto de presencia en el litoral del Mar Menor dejando las playas de la zona completamente desiertas. Así, muchos turistas que habían elegido este destino para sus vacaciones de Semana Santa, vieron frustradas sus expectativas de sol y playa.

Las terrazas de los restaurantes y chiringuitos mostraban ayer un aspecto desolador bajo la fuerte lluvia que cayó en la zona de La Manga y Cabo de Palos, sobre todo durante la mañana, y que continuó de forma menos intensa a lo largo de la tarde. Así, sólo unos pocos se atrevían a salir de sus casas ataviados con chubasquero y paraguas.

En este sentido, María José Martínez, que estaba pasando unos días de descanso en Cabo de Palos afirmó que “lo peor del mal tiempo” es que no podrían salir a navegar con amigos como habían previsto para sus vacaciones, pero indicó que “aún tenían esperanza de que la situación mejorase” a lo largo de los próximos días. Esta opinión también la compartía Marta Gómez, que había llegado desde Madrid para disfrutar de unos días de sol, y a quien la lluvia “sentó de pena”.

Leer `:
http://www.elfarodecartagena.com/noticia.asp?ref=42988

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR