CITA DEL DIA

miércoles, 16 de enero de 2008

Ifepa presenta una nueva imagen corporativa y se convierte en Palacio de Ferias y Exposiciones

La consejera de Economía, Empresa e Innovación, Inmaculada García, presentó hoy la campaña de difusión de la nueva identidad corporativa de la Institución Ferial Villa de Torre Pacheco (Ifepa), que se convierte ahora en Ifepa, Palacio de Ferias y Exposiciones.
García relacionó la "nueva imagen" de esta plataforma de negocio con "los nuevos tiempos de refuerzo de la Región", que consideró "emblema de lo que supone el intercambio de los productos murcianos".
El director gerente de la Institución Ferial, Antonio Miras, explicó que el "cambio radical" del recinto está destinado a "poner un punto y seguido", es decir, a cerrar una etapa e iniciar otra nueva. "Después de estos años de contribuir al progreso de la Región por medio de ferias comerciales, queremos crecer y mejorar", añadió.
Por ello, Miras informó que los objetivos para 2008 de Ifepa serán obtener la máxima cobertura entre el público objetivo del sector ferial; rentabilizar al máximo el plan de costes e impactos; y afianzar la imagen corporativa, para lo que presentaron esta campaña.
Así, la Institución Ferial cambiará el logotipo del recinto y la denominación, y presentará una ampliación en infraestructuras. En relación con esto, Ifepa contará con 2.000 metros cuadrados más de superficie cubierta de exposición y con la adecuación de la fachada lateral del recinto.
La remodelación de Ifepa incluirá una reordenación del entorno, con el acondicionamiento y ampliación de los aparcamientos. Dichas obras tuvieron un presupuesto de más de dos millones de euros, financiados a partes iguales entre la institución, el Ayuntamiento de Torre Pacheco y la Administración regional.
La presentación de estas infraestructuras se realizará el próximo día 15 de febrero, coincidiendo con la inauguración de Turismur 2008.
Por otra parte, la consejera consideró recordó que el quinto objetivo del Plan Estratégico, planteado hasta el año 2013, consiste en el refuerzo institucional de la imagen de la Comunidad, y que la Región está "en un momento excepcional gracias, básicamente, a estas infraestructuras".
García consideró que Ifepa es un "escaparate para Torre Pacheco, la Comunidad, España y para el mundo", en el que poder aprovechar el intercambio de los productos murcianos. Es por ello que apostilló que "en la Región ningún ladrillo está mal puesto".



fuente:
europapress.es

© Todos los derechos reservados 2.008

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR