CITA DEL DIA

miércoles, 16 de enero de 2008

El juez del ´caso Malaya´ imputa al dueño de la mitad de Lo Poyo

El juez del caso Malaya ha ordenado tomar declaración, en calidad de imputado, a Francisco Javier Arteche, uno de los propietarios de Lo Poyo, pero no ha accedido a la propuesta policial de proceder a su detención. El tribunal investiga dos operaciones urbanísticas en una pieza separada del caso Malaya, en la que han sido imputados, entre otros, el ex asesor del Ayuntamiento Juan Antonio Roca y los ex alcaldes Julián Muñoz y Marisol Yagüe.

El instructor, Óscar Pérez, ha abierto un procedimiento aparte de la causa en virtud de un informe policial sobre las vinculaciones del entramado societario de Roca con el empresario Francisco Javier Arteche, dueño del 50% de Lo Poyo, finca situada en Cartagena que pertenece también a la Caja de Ahorros de Guipúzcoa y San Sebastián (Kutxa).

El magistrado ordenó tomar declaración como imputados en relación con una operación urbanística en Marbella, además de a Roca, Arteche y Muñoz, a los empresarios Carlos Sánchez y Andrés Liétor, que tienen varios solares en Mazarrón, y al abogado Francisco Soriano -también procesados-, así como a Inés Soroeta y al tasador José Mora. En relación con las actuaciones urbanísticas sobre otra parcela, denominada 'Francisco Norte', tendrán que comparecer como imputados Muñoz, Arteche, Segundo Pastor y Marisol Yagüe.


Leer +:
http://www.laopiniondemurcia.es/secciones/noticia.jsp?pRef=3193_1_88632__juez-caso-Malaya-imputa-mitad-Poyo

Parece como si quisiesen tapar la noticia de Los Alcázares con otra mayor, la verdad esto es como la historia de nunca acabar, hoy lo importante en toda España, repito en toda España es la noticia de que el ex alcalde de Los Alcazares ha sido detenido por la Policia Nacional, no sabemos si con motivos o sin motivos, el hecho es que la Noticia esta ahí, en plena calle y a estas horas es el comentario en todas las tertulias, como lo fue lo de Totana.

ÉPOCA DE ELECCIONES GENERALES, Y ESTAS NO SON UNAS ELECCONES CUALQUIERA

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR