CITA DEL DIA

lunes, 14 de enero de 2008

Cartagena acoge hoy la presentación del Plan Nacional de investigación científica y del edificio de I+D+i de la UPCT

MURCIA, 14 Ene. (EUROPA PRESS) -

Cartagena acogerá hoy la presentación del Plan Nacional de investigación científica y la inauguración del edificio de I+D+i de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), que se desarrollarán en sendos actos a los que asistirá el consejero de Educación, Ciencia e Investigación, Juan Ramón Medina Precioso, según informaron fuentes del Gobierno regional en un comunicado.
En concreto, a las 12.00 horas, el Salón de Grados de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación, del campus Muralla del Mar, acogerá la presentación del Plan Nacional de investigación científica a cargo de la directora general de Política Tecnológica del Ministerio de Educación y Ciencia, María Carmen Andrade.
Posteriormente, a las 13.00 horas, se procederá a la inauguración del edificio Central de I+D+i en el campus de la UPCT, situado junto al edificio de la Escuela Técnica Superior de Telecomunicación, frente a la fachada principal del antiguo Cuartel de Antigones.
Saber+:
http://www.europapress.es/00295/20080114125006/cartagena-acoge-hoy-presentacion-plan-nacional-investigacion-cientifica-edificio-idi-upct.html

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR