CITA DEL DIA

miércoles, 16 de enero de 2008

Detienen al ex alcalde de Los Alcázares y a otra cinco personas por el Caso Malaya

Agentes de la Policía Nacional detuvieron hoy a seis personas en Los Alcázares, entre ellos el ex alcalde Juan Escudero y el anterior secretario del Consistorio, por un presunto delito relacionado con la malversación de fondos y blanqueo de dinero, según informaron a Europa Press fuentes de la investigación. EUROPA PRESS Se trata de una pieza separada que se inicia a raíz de la 'Operación Malaya' y de datos que se conocieron en esa investigación, ya que el presunto celebro de la trama marbellí, Juan Antonio Roca, tiene algunas propiedades y concesiones en el Ayuntamiento marmenorense.

La Policía Nacional se personó a primera hora de hoy en el Ayuntamiento de Los Alcázares para realizar registros en varios departamentos. Esta operación se inició a raíz de las investigaciones efectuadas dentro de la 'Operación Malaya', aunque fuentes cercanas a la investigación confirmaron a Europa Press que se trata de un sumario diferente y que todo está bajo secreto de sumario.
Saber +:
http://www.laopiniondemurcia.es/secciones/noticia.jsp?pRef=3193_2_88688__COMUNIDAD-Detienen-alcalde-Alcazares-otra-cinco-personas-Caso-Malaya

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR