CITA DEL DIA

jueves, 17 de enero de 2008

«Acepté con la condición de seguir como alcaldesa»

PILAR BARREIRO ÁLVAREZ ALCALDESA DE CARTAGENA
17.01.08 -J. M. A.

«Acepté con la condición de seguir como alcaldesa»
Pilar Barreiro.
/ J. M. RODRÍGUEZ

Pilar Barreiro se mostró ayer «contentísima, muy orgullosa y agradecidísima» por su nominación para encabezar la candidatura del PP por la Región de Murcia al Congreso de los Diputados, máxime cuando es la primer vez que la lista del PP murciano no tiene como número uno a un paracaidista venido de fuera. Barreiro interpreta además su propuesta como «un reconocimiento a todos los alcaldes y a la labor que realizamos como la administración más próxima a los ciudadanos».

- ¿Cree que puede tener algún problema para compatibilizar el cargo de diputada y el de alcaldesa, puesto que su trabajo en el Congreso le obligará a estar en Madrid varios días a la semana?

- No habrá ningún problema. Llevo trece años de alcaldesa y siempre he trabajado con un equipo cohesionado. Trabajar en equipo, como siempre he hecho, me permitirá compatibilizar las dos cosas. Llevo trece años defendiendo los intereses de Cartagena, y ahora voy a defender los de la Región de Murcia. El haber estado de diputada en la Asamblea Regional te da cierto barniz regionalista que ahora me será útil.

Leer + :
http://www.laverdad.es/murcia/20080117/region/acepte-condicion-seguir-como-20080117.html

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR