CITA DEL DIA

viernes, 11 de mayo de 2012

2. RODRIGO RATO, NARCÍS SERRA Y ETC. MÁS BANCO DE ESPAÑA Y CNMV… ¿ESTAFABAN COLOCANDO “SUBORDINADAS” “PREFERENTES” O NUEVAS ACCIONES DE LOS NUEVOS BANCOS?

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 11-05-2012. Nos han endiosado tanto a nuestros “genios”… han mentido tanto la Prensa y Tele, sujetas al crédito… que cuando cae uno porque él y el Sistema están podridos, es impensable la reacción lógica en cualquier Democracia: Detenidos por estafadores.

A ese MAFO, Gobernador del Banco de España, con apodo que encajaría en cualquiera de mis compañeros de celda, me he cansado de señalarle como el principal causante por encubridor, y eso conlleva falsificar toda su función de fiscalizador de cajas y bancos. Por lo tanto las figuras delictivas para su detención son tan contundentes que de no llevarse a efecto he de suponer que se trata de otro ser intocable… de los impunes por “archivo” propio… de los que cumplen el primer principio de las dictaduras bananeras o franquistas: La Ley NO es igual para todos.

Ayer un comentario a mi escrito “Bankia nacionalizada” decía;

“Así es... pero si hubiera pruebas y se procesara a algún jefazo, se abriría un melón que Dios sabe a donde conduciría : El tal Mafo ha causado u omitido toda clase de irregularidades…Otra que tendría que ser investigada es la Ministra de Economía.. aquella de la voz cascada que no recuerdo su nombre : Permanece oculta y calladita.”

Doña Elena Salgado, callada sí, pero no tan oculta “fichada” por Abertis, ¡nuestras grandes empresas en la órbita de LA CAIXA tienen ojo clínico contratando “genios”! … pero hoy no toca inclinarse tanto a la llamada Izquierda, al PSOE, oficina de colocación de grandes MANGUIS…  hoy toca BANKIA, el macro resumen del gran desfalco nacional con las cajas de ahorro como instrumento de créditos y dinero, con la llamada DERECHA PP, donde la genealogía o endogamia y amiguismo, como el nivel de catalán en Cataluña (más otros matices clasistas)  marca el primer peldaño o selección para alcanzar el camino de los cargos. Una distracción para el próximo fin de semana podría ser destripar los órganos de Bankia… exquisito club… aunque eran tantos que se necesitan varios fines de semana para saber de quien era primo, cuñado, hermano, yerno,  socio, amante o la propia, o amigo íntimo desde el pupitre… cada uno.

Me gustó la expresión Casta Política o en Cataluña “sociovergencia” porque me ahorraba concretar la participación de cada color político en las macho chorizadas…

Hoy, otra semana en que los árboles no dejan ver el bosque… con Bankia revienta ese melón (las cajas de ahorros)  que oscurece las infinitas corrupciones menores… y repito, creándose de inmediato otra GRAN CORRUPCIÓN; QUE NO SE DETEGA a Mafo, Rato o Narcís… dignificando un poco a España frente al Mundo.

 Y las noticias de relleno son tan o más importantes que el colapso bancario;

EL PERIÓDICO; “Dos proveedores del Palau donaron a CDC 775.000 €”.

Las empresas Letter Grafic y New Letter con su matriz Mail Rent están en “concurso de acreedores”… me alegra saber quien pagaba el inútil buzoneo propagandístico. Pero es mucho más grave Florentino Pérez, otro endiosado fauno del enjuague;

The New York Times' recurre a la constructora de Florentino Pérez como mal ejemplo español

  • El rotativo afirma que ACS está "fuera de control" y alerta de que el país puede caer en una década de estancamiento

Adiós a 3.000 millones públicos: valoran CatalunyaCaixa a 'precio cero'


VOZPOPULI

La 'Operación Pitiusa', con 88 detenidos, revela que la mayoría de clientes de la trama eran bancos

La macrorredada contra los traficantes de datos salpica a entidades financieras

Los arrestados elaboraban presuntamente completos informes sobre clientes morosos o de riesgo que incluían detalles de sus propiedades, vida laboral y declaraciones a Hacienda. Entre los implicados hay 15 funcionarios públicos que utilizaban su puesto de trabajo en la Administración para obtener información confidencial de las bases de datos oficiales.”

Las hay más… colmando mi tiempo y colapsando mi blog LA GRAN CORRUPCIÓN, donde debería atender a un  matrimonio de 61 años ella y 69 él que les desahucian, con el piso adjudicado a un subastero cercano a mis principales personajes… y más curiosidades:

Merkel descarta el "crecimiento a crédito" para superar la crisis

La cancillera rechaza renegociar el pacto fiscal pero se abre a complementarlo con incentivos a la reactivación”

Con el “crecimiento a crédito” entiendo que advierte que de conceder créditos para que los manejen bancos o cajas como las españolas… ni LOCA.

Pero aun cabe LA ESPERANZA:

ARA

Una delegació encapçalada pel conseller Andreu Mas-Colell es desplaçarà als Estats Units el cap de setmana del 19 i 20 de maig, segons ha pogut saber l'ARA de fonts coneixedores de la negociació




Barcelona

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR