CITA DEL DIA

domingo, 27 de enero de 2008

Zapatero promete devolver 400 euros a todos los contribuyentes

Elecciones

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, se comprometió hoy a, si gana las elecciones, devolver 400 euros a "todos los trabajadores y pensionistas que pagan el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas", una medida que, dijo, será efectiva en el mes de junio.

EFE

En la clausura de la Conferencia Política que ha aprobado el programa electoral socialista para las elecciones del 9 de marzo, Zapatero explicó que con esta medida el Gobierno pretende demostrar que "ahorrar es muy bueno", y que "ahorrar para ayudar a las familias cuando tienen problemas es lo que puede hacer este gobierno".

Añadió que esta devolución se pone en marcha porque es consciente de que "hay familias que tienen más dificultades" debido a la subida de los precios y de los créditos hipotecarios.

Leer +:
http://www.laopiniondemurcia.es/secciones/noticia.jsp?pRef=3204_8_90135__NACIONAL-Zapatero-promete-devolver-euros-todos-contribuyentes

Joer! hace menos de un mes, al que insinuaba que la economía iba mal, lo tachaban de "desleal" con la patria y de mal español!!.

Desde hace años estábamos criticando el voto cautivo andaluz, pero ahora ellos han descubierto que les iba bien y se habran dicho, ¿porque no lo hacemos en el resto del "país"? alguien dijo: no puedes ser, ¿porque? pues porque fuera de Andalucía no hay Per, bueno pues lo creamos y le ponemos otro nombre y a correr y que se jodan los del PP, con su bajada del IRPF.

Esto en la epoca de Dn. "Tomas Maestre" y del "tío Lobo" tenia un nombre, claro pero eso era en el siglo pasao y ahora ya estamos en el siglo XXI y semos mas modelnos.

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR