CITA DEL DIA

miércoles, 30 de enero de 2008

Una violenta banda de atracadores asalta a tiros dos bares en Los Alcázares y La Unión

Sucesos

Los cuatro delincuentes actúan provistos de pasamontañas y han huido a bordo de un Citroën de color negro tras dar sus dos últimos atracos. No dudan en disparar para intimidar a sus víctimas

Una violenta banda de atracadores asaltó a tiros este fin de semana dos bares de la comarca de Cartagena y el Mar Menor. Los delincuentes, según las víctimas y fuentes de la Guardia Civil, viajan a bordo de un Citroën negro.

Actúan tapados con pasamontañas y provistos de armas cortas que emplean sin miramientos para intimidar.

Los delincuentes presentaron su particular tarjeta de visita hacia las nueve de la noche del sábado en el popular Bar-Kiosco del Barrio de Santa Bárbara de La Unión, ubicado junto a la carretera Nacional 332. Aquí, el botín, correspondiente a la recaudación de la jornada, ascendió a unos 700 euros, aproximadamente.

El segundo robo, acaecido al filo de la madrugada de ayer, se produjo en el café Tovar, ubicado en el centro urbano de Los Alcázares. Aquí, la banda aprovechó que sólo se encontraban en su interior una clienta y la camarera, que estaba ya recogiendo para cerrar las puertas del establecimiento.

Los atracadores se dirigieron a la caja y sustrajeron 1.100 euros. Después rompieron las máquinas tragaperras para sacar el dinero y, como remate, dispararon a la televisión, a la que le hicieron un espectacular agujero. También se apoderaron de los bolsos de las dos mujeres.

saber +:http://www.diarioelfaro.es/noticia.asp?ref=95487

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR