CITA DEL DIA

viernes, 29 de mayo de 2009

“Son los centinelas del eslabón perdido del felipismo"

Pedro J. y A. Rojo, unidos de nuevo para denigrar a Enric Sopena y María Antonia Iglesias
JOSÉ MARÍA GARRIDO
Este jueves, el director de El Mundo ha utilizado los micrófonos de la COPE para dar una nueva lección de periodismo. Como no podía ser de otra forma, Pedro J. Ramírez ha defendido las tergiversadas e inexactas informaciones que su diario ha publicado sobre el ex presidente de la Junta de Andalucía, el socialista Manuel Chaves. Por otro lado, Pedro J. ha cargado con saña contra los “gandules profesionales” que “van pegando berridos en las tertulias, en sus columnas y en sus confidenciales”.
“A mí me produce cierto jolgorio el ver cómo están echando de nuevo espumarajos por la boca algunos colegas, gandules profesionales, de esos que cada mañana tienen decidido cómo se van a posicionar ante los asuntos antes de que los asuntos sucedan”, ha afirmado en La Mañana de la COPE Pedro J. Ramírez.
“Pasado felipista”
Para el director de El Mundo y tertuliano de Federico Jiménez Losantos, este tipo de periodistas defienden a Manuel Chaves única y exclusivamente porque “es el eslabón que vincula el presente con el pasado felipista”.
“Pegando berridos”
”Son las mismas personas que estaban obsesionadas por perseguir a El Mundo como consecuencia de nuestras investigaciones sobre la corrupción y los GAL. Ahora están otra vez pegando berridos en las tertulias, en sus columnas, en sus confidenciales… porque para ellos Chaves es la quintaesencia de todo”.
“El clan de la tortilla”

El rey de las mañanas recientemente guillotinado por los obispos, Federico Jiménez Losantos, ha dado la razón al Pedro J. Ramírez: “Su fórmula siempre ha sido la misma: nunca defender lo indefendible, sino atacar al que lo denuncian, siempre ha sido igual”, ha agregado Losantos sobre estos periodistas, a los que se ha referido peyorativamente como “el clan de la tortilla”.

Conclusión

Para poner la puntilla, Ramírez concluyó que “estos órganos sedicentes progresistas” están “escondiendo, ignorando el escándalo” e “incluso proporcionando coartadas falsas a Manuel Chaves.

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR