CITA DEL DIA

lunes, 24 de marzo de 2008

SUCESOS La joven encontrada muerta el sábado es la vecina de Torre Pacheco desaparecida

Los agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil encargados del caso están convencidos de que el crimen no fue obra de una sola persona, sino que fueron varios los autores; al menos dos.
24.03.08 - 14:11 -


R. FERNANDEZ / AGENCIAS MURCIA

La mujer que fue violada, degollada y quemada en una finca agrícola de La Palma, en Cartagena, y cuyo cadáver fue hallado el sábado por la mañana por uno de los responsables de la finca pertenece a la joven de 29 años vecina de Torre Pacheco cuya desaparición denunció su familia el mismo sábado, y que precisamente era una de las opciones que los investigadores barajaban desde el principio, tal y como informó ayer La Verdad.

A pesar del empeño que pusieron los asesinos por dificultar la identidad de la mujer, éste ha sido uno de los primeros aspectos del crimen resueltos por la Guardia Civil. Un anillo encontrado en el cadáver fue enviado ayer al marido de la joven desaparecida de Torre Pacheco, un camionero que se encontraba realizando un transporte en Galicia. El hombre, según fuentes próximas a la investigación, reconoció el anillo como perteneciente a su esposa.

Leer+:
http://www.laverdad.es/murcia/20080324/local/region/joven-encontrada-muerta-sabado-200803241317.html

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR