CITA DEL DIA

martes, 8 de enero de 2008

SAN PEDRO DEL PINATAR ·"La muerte de mi hermano no fue un accidente, fue un homicidio"´

Municipios

SAN PEDRO DEL PINATAR
´




Pedro Martínez reconstruyó ayer cómo su hermano falleció tras el impacto una piedra en el cristal del coche, que fue lanzada desde un puente Con la voz quebrada Pedro Martínez Huéscar, hermano del joven que falleció el pasado jueves tras el impacto de una piedra que fue lanzada desde un puente de la autovía en San Javier, reconstruyó ayer junto con LA OPINIÓN los momentos antes de la muerte de Francisco Javier.
En el puente desde donde lanzaron las piedras el jueves todavía quedaban ayer muestras de la investigación que ha abierto la Benemérita para buscar a los responsables de la muerte de Francisco Javier. Según el informe que la Guardia Civil redactó tras el suceso, eran un total de siete piedras las que fueron arrancadas de la costera del puente y que más tarde fueron lanzadas -todavía ayer se podían observar los socavones donde se encontraban las piedras-.
Por el momento, la Benemérita no ha encontrado a los culpables,
Pedro Martínez muestra en el salón
de su casa la foto de su hermano
Francisco Javier Martínez Huéscar

pero según fuentes próximas a la investigación se trata de un
grupo de niños que residen en San Pedro del Pinatar. "Esto no ha sido un accidente, sino que se trata de un homicidio y hay que encontrar a los responsables", indicó Pedro muy afectado por el suceso. Según Pedro, no es la primera vez que esto pasa. "Hace un mes me llamó un amigo y me contó que al pasar por el puente le lanzaron una piedra, tuvo suerte porque impactó en el cristal trasero y todo quedó en un susto", recordó Pedro.
Parece que se trata de una practica habitual, de hecho, la semana pasada, fueron cinco las personas que denunciaron en el cuartel de la Guardia Civil que alguien les había lanzado piedras desde el puente, al igual que lo hicieron dos personas más en la noche en la que Francisco Javier murió.
"Llegue a las once de la noche a Los Arcos y allí me dijeron que estaba muy grave, lo entubaron y lo enviaron a la Arrixaca. Todo fue rápido, pero aun así, yo sabía que la cosa estaba mal y me esperaba lo peor", comentaba ayer Pedro. "Siempre tienes esperanzas, pero nos habían dicho que no sólo era la aorta, estaba reventado por dentro, tras la segunda intervención quirúrgica, el medico nos dijo había podido luchar", indicó Pedro.

leer+:

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR