CITA DEL DIA

sábado, 18 de agosto de 2012

MARIO CONDE Y SÁNCHEZ GORDILLO

Una España entre Mario Conde y Sánchez Gordillo, en EL CONFIDENCIAL.


Rafael del Barco Carreras.

Barcelona 18-08-2012- La insistencia por la “Política y el Poder” de Mario Conde, y el discurso de  ultraizquierda del profesional de la Política, Sánchez Gordillo, me obligan a darles cabida y  prioridad en LA GRAN CORRUPCIÓN. Son el huevo y la gallina, o al revés.

Si Mario Conde es consustancial a los últimos 30 años, ese alcalde “desde hace 30 años” y del que me negaba a opinar, tiene la misma verborrea que aquellos “luchadores contra el Fascismo de Franco” que conseguido su despacho oficial, o sus eternas subvenciones, le añadieron  a su eslogan “100 años de honradez” el  “… y ni un día más”. Y tras los simpáticos muchachos del PSOE, que descabalgaron el marxismo de sus estatutos y hasta votaron por la OTAN, “marcharon” sindicalistas, comunistas, independentistas, y hasta anarquistas.

Tenemos owerbuking de manifestaciones y marchas, ocupaciones con los tópicos de siempre… pero entre tanta opereta… porque quienes roban la comida no son los que tienen hambre, ni los que ocupan los bancos sus perjudicados directos… ni menos sus “principios” solucionaron ni solucionarán el engrudo español… ni por asomo se vislumbra la isla UTOPÍA.  

Insisto e insistiré hasta que no tenga ni un lector…  primero se ha de desatar el nudo gordiano del “atado y bien atado” de la Constitución que ha permitido a la Casta Política enquistarse y enriquecerse arruinando España, o Cataluña en cuanto pujolistas y socialistas.

 El más decente por tonto, o recién iniciado, entre cientos de miles de “políticos” y sus “amigos y familiares enchufados”, o los altos y medios funcionarios (uña y carne de la Política), gana 6.000 euros NETOS al mes por diferentes o dobles conceptos, cantidad impensable para cualquier nuevo trabajo en el sector privado, donde conseguir un sueldo de 1.000 euros es el sueño de CINCO  millones de parados y otros CINCO que trabajando no lo alcanzan. Un profesional, con suficiente experiencia y excelente currículum, ingeniero, técnico, empresariales, arquitecto o abogado, en este momento se da con un canto en los dientes si consigue unos 2.000 euros al mes.   

Ni Assange, ni ETA, ni el alcalde de Marinaleda, ni el 15-M… o el “pacto fiscal” y la Independencia de Cataluña… conducen a ninguna parte. Nadie se manifiesta o aboga por la DEMOCRACIA, a secas, sin tapujos, con obligadas y libres primarias, listas abiertas, voto libre, limitación de mandatos, y estricta separación de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

La DEMOCRACIA REAL, la de todos los países de nuestro entorno occidental, sin salvadores vividores de ultratumba, o las UTOPÍAS de la ultraizquierda con defensores “profesionales de la política” y subvencionados por alguna de las cientos de fórmulas con que se saquea al ESTADO o RÉGIMEN ESPAÑOL.




  1. ·  

La Voz de Barcelona‎ - hace 18 horas
CCOO, con 7,5 millones de euros, y UGT, con 7,4 millones, fueron los principales beneficiados. La CEOE también fue agraciada con 2,1 ...

·  Los sindicatos recibieron 18,3 millones en subvenciones directas del

www.expansion.com › Economía y PolíticaPolítica
hace 1 día – El Ministerio de Trabajo concedió el año pasado 15,79 millones de ... Los sindicatos recibieron 18,3 millones en subvenciones directas del ... entonces Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales en el año 2011. ... en 2010 el Servicio Público de Empleo Estatal repartió 175 millones ... #4 16.ago.2012 | 17:01 ...



LA VANGUARDIA

El BCE supervisará todos los bancos de la eurozona y las cajas de ahorro


EL PERIÓDICO

La fiscalía de BCN exhumará cinco tumbas en busca de bebés robados

Ortega confía en tener el pacto fiscal esta legislatura

El 15-M respalda al sindicato de Gordillo y aprueba los asaltos


Tercer grado para el secuestrador de Ortega Lara

  •  
EL CONFIDENCIAL

El Gobierno quiere que las ETTs controlen la formación de quienes reciban los 400€

...

La factura del gas subirá casi un 13% entre el céntimo verde y el incremento del IVA


LIBERTAD DIGITAL

Bolinaga se beneficia de la compasión que él no tuvo con Ortega Lara

Ana Botella, partidaria de reducir el número de políticos

Barcelona

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR