CITA DEL DIA

jueves, 16 de agosto de 2012

BRUSELAS Y LAS PREFERENTES.

Bruselas niega que haya una solución para las ... - El Economista


 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 16-08-2012. La desinformación sobre las preferentes, que se inicia cuando un estafado se persona en la oficina de la caixa o caja que las emitió,  abarca ya las teles públicas. 

"Ha visto usted la tele... dentro de poco se solucionará... no se preocupe", le contestará el empleado, tras informarle que quien le atendiera en su tiempo ya no trabaja en esa oficina.

Negociar con Bruselas que una inversión "capital" se pueda "solucionar" a lo chapuza española, es decir, sin negociarse en bolsa, por retorcidos caminos puesto que se engañó al ahorrador, es presuponer que Europa flota en la misma GRAN CORRUPCIÓN española.

Figurarse las conversaciones entre un alto funcionario europeo y político español con destino en Bruselas sobre que las acciones de Bankia, una estafa donde las haya, o las aportaciones preferentes, no se vean afectadas por los resultados negativos de las instituciones que las emitieron, debe resultar !de existir! un diálogo entre besugos.

Primero engañan al ahorrador, después a la propia Bruselas o Europa, fingiendo un "core capital" producto de un engaño o estafa piramidal en el caso Bankia, más falsear los balances atribuyéndose beneficios,  y ahora pretenden que Europa pague el engaño y la estafa.

Yo siento desilusionar a los que me preguntan... pero en cuanto a Catalunya Caixa, con o sin tele... sigue mintiendo... 


 

    1. España busca que Bruselas le eche una mano con el fraude de las preferentes bancarias
      Diariocrítico.com‎ - hace 1 hora
      España podría aprovechar el rescate bancario de hasta 100.000 ... Bruselas niega que esté negociando con España una solución a las ...
  1. Bruselas niega que haya una solución para las ... - El Economista

    www.eleconomista.es/.../Bruselas-desmienteque-haya-una-...
    hace 1 hora – Bruselas niega que haya una solución para las preferentes: "Es pura especulación" ... sobre la fórmula que están negociando el Ejecutivo comunitario y el Gobierno ... en que Bruselas acepte la mayor parte de los detalles de este plan. ... reciban ayudas, a pesar de que en España se trate de una cuestión ...
  2. España pide un rescate de hasta 100.000 millones para la banca ...

    economia.elpais.com/.../06/.../1339230670_176850.html
    10 Jun 2012 – Madrid capitula ante Berlín, el BCE, Bruselas, el FMI y Washington ... reclama una "rápida" solución para la crisis de la banca española · El FMI ... según fuentes conocedoras de las negociaciones entre España y ... El Gobierno de Zapatero negó la crisis; el de Rajoy niega que la petición de España sea un ...

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR