CITA DEL DIA

lunes, 13 de agosto de 2012

EL RESCATE Y LA POLÍTICA CATALANA.


Rafael del Barco Carreras

Barcelona 13-08-2012. Tras el vaso a medias de las Olimpíadas, la prensa barcelonesa continúa en el bucle de la desastrosa Política Catalana. Muy catalanistas, la culpa la tiene Madrid, aquí “nadie ha roto un plato ni robado nada, al contrario, nos han exprimido” y…

Els ERO ja estan a punt de duplicar-se aquest 2012

… añadiendo el subvencionado ARA que nuestros políticos recortan vacaciones temiéndose el RESCATE ESPAÑOL

Dèficit de vacances polítiques

… y aparte que sea una lástima o desgracia que no se tomen vacaciones todo el año, son dignas de resaltar las sandeces de ERC y PSC en EL PERIÓDICO

ERC pide convocar un referendo si Catalunya es intervenida

Pere Navarro: "Me indigna que se me sitúe fuera de los catalanistas"

… el líder socialista debería comparar y medir su indignación con la de la mayoría absoluta de los indignados catalanes, sean o no catalanistas, gobernados por su partido o partida de aprovechados… y no adivino que referendo montaría el charlatán de ERC si Bruselas rescata e interviene España, que es tanto como intervenir CATALUÑA. ¿O creen que los europeos consentirán el desmadre catalán de los últimos 32 años?... Muy a propósito publica LA VANGUARDIA…

La prensa extranjera no entiende el modelo autonómico español

… ni la prensa extranjera ni nadie, porque ni siquiera es un MODELO… son 33 años de empastes, chapuzas, politiquería y corrupción. Como siempre digo, ni entro ni salgo diseñando arreglos, pero que se impone un borrón y cuenta nueva… no solo es indiscutible, sino que a este paso se impondrá desde Bruselas.

Cuando a pocos meses la banca española sea controlada por el BCE, o cualquier organismo europeo, y se destape en todo su esplendor CatalunyaCaixa y demás caixas fusionadas, o las deudas catalanas con toda la banca, la discusión sobre si más o menos autonomía, o sea, gastar a cómo les pase por los bajos a los llamados catalanistas a cuenta de más crédito, tendrá poco recorrido. “Primero paguen lo que deben, y ya hablaremos…”

Rajoy prepara el terreno para que el rescate no cause más alarma social

Me temo que no se pueda crear más ALARMA SOCIAL de la ya habida… y se pase a las manos.  


Y de destacar…

EL DEBAT




EL CONFIDENCIAL

Las Cortes decidirán en septiembre si siguen pagando a 55 exparlamentarios



VOZPOPULI

Los rotativos 'El País' y 'El Periódico' lideran la caída de ventas de la prensa

"La compra de ejemplares y las suscripciones individuales a diarios de papel se redujo en la primera mitad del año en torno a un 9%, mientras que en la cabecera de Prisa más de un 13% y en la de Zeta un 14%"

A cuanto menos venta... más créditos... o publicidad "subvención".

.


Veinte años después... demasiada herrumbre y obras paradas. 

Barcelona

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR