CITA DEL DIA

sábado, 15 de septiembre de 2012

LA DIADA O LAS CIFRAS SOBRE MANIFESTANTES.



¿DEL 10 AL 15% DE LOS CASI 7.000.000 DE CATALANES ADULTOS?

 Cataluña, Sociedad Ilimitada

Rafael del Barco Carreras

Barcelona  15-09-2012. Asegura LA VANGUARDIA y la Delegación del Gobierno ¡con las reservas que me merecen esa y todas sus cifras! los manifestantes no pasaron de 600.000. El ruido supera en mucho a las nueces. Si al clientelismo, incluido el socialista,  enchufados y subvencionados, le añadimos sus  familias enteras, a la marcha por la  INDEPENDENCIA, ordenada o inspirada por JORDI PUJOL y orquestada o financiada por ARTUR MAS desde la Generalitat, no acudieron todos los que debían… vividores del RÉGIMEN.

Aun alcanzando el MILLÓN, no estábamos los catalanes cabreados de verdad ¡Con razón tanta festividad, autobuses y bares llenos! No había caído que allí faltábamos los estrujados por la crisis y los recortes. Un 10 o 15% de la población catalana llena sobradamente ese tan publicado recorrido.

Para quien como yo no queda otro quehacer que observar como se intenta conducir al rebaño desde el Poder, en Barcelona y Cataluña la publicidad y medios materiales sobre la DIADA y su remate la TARDE fue tema de total y absoluta preferencia desde mínimo un mes antes. Y si la invención de la heroicidad catalanista de Rafael Casanova ha cuajado sin discusión entre los correligionarios, el invento de una ASAMBLEA NACIONAL CATALANA, directa o indirectamente subvencionada y dirigida por CIU, diría que es cómico.

Carme Forcadell Lluis, presidenta de esa Asamblea, se inicia como funcionaria en la Generalitat de Pujol en 1985, y de ERC desde 1999. Ver su valía política en Wikipedia… más su gran capacidad de convocatoria.  


Decía cuando inicié LA GRAN CORRUPCIÓN en 2007 que de las clínicas abortivas del Dr. Morín solo me interesaba la HIPOCRESÍA barcelonesa y la conexión de un psiquiatra (falsificador y pesetero) con la cárcel de Brians. Me sucede igual con LA INDEPENDENCIA. Insisto que me importa un rábano el tema, pero si y mucho que unos vividores enriquecidos arruinando CATALUÑA, digo rematando su faena,  intenten dinamitar la sociedad para que la avalancha oculte entre otros… el mayor desfalco de la Historia de Cataluña; CatalunyaCaixa y ocho caixas más, sin olvidar la quiebra fraudulenta de municipios, e instituciones o inmobiliarias de todo pelaje.

Y traca final… dice Artur Mas, convertido en charlatán-mayor, que Cataluña no tendría EJÉRCITO… con los mossos… tan bonitos como los que me buscaban el pasado abril por una denuncia falsa interpuesta y argumentada por ellos mismos… ¡es más que suficiente!... dije entonces y repito ¡Cataluña, estado policial!

¿Habrá represalias contra los enchufados y subvencionados que no se hayan sumado a la MANIFESTACIÓN?... porque no nos engañemos… o eres de los “suyos”… O NO EXISTES…  escoria.





RTVE‎ - hace 13 horas
Reunión entre la Asamblea Nacional Catalana y Artur Mas, Telediario online, completo y gratis en A la Carta. Todos los informativos online de ..

Carme Forcadell i Lluís - Viquipèdia - Viquipèdia - Wikipedia

ca.wikipedia.org/wiki/Carme_Forcade... - Traducir esta página
Carme Forcadell i Lluís (Xerta, 1956) és fundadora de la Plataforma per la ... ://ca.wikipedia.org/w/index.php?title=Carme_Forcadell_i_Lluís&oldid=10098148» ...


Y los subvencionados continúan a lo suyo y machacando…


                                                                                                             
LA VANGUARDIA
 

El Gobierno responderá "con la Constitución" a las peticiones de Mas



Mas: "Las leyes son importantes; pero también la voluntad del pueblo"


La Comisión Generalitat-Estado no se reunirá el 17 de septiembre

Unas 600.000 personas en la manifestación independentista




EL PERIÓDICO

Los impulsores de la marcha exigen un referendo no más allá del 2014

  • Advierten a Mas de que "la independencia es irrenunciable" y pide que las próximas elecciones "sean plebiscitarias"

Santamaría duda de que la prioridad de los catalanes sea la secesión

Catalunya acumula el 29% de la deuda total de las autonomías

 

 

ARA

L'independentisme vist per Madrid: del menyspreu a l'amenaça

·         
·         

Cap a l'estat propi: el calendari del president

L'agenda dels pròxims mesos permetrà determinar la velocitat del procés d'emancipació nacional


Y el independentista pero antipujolista y subvencionado por el Tripartito EL TRIANGLE  publica hoy;







LIBERTAD DIGITAL

Habrá un amplio dispositivo policial

Los madrileños soportarán este sábado 10 manifestaciones

 




Si ayer escribí, al comentar la pastosa explicación del Ministro de Industria en la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros, que no entendía que escondía tras la continua repetición de la palabra AJUSTES... ahora lo tengo claro... la diferencia entre lo que llama "coste de producción" y lo que se cobra al consumidor se ha de reducir.... por tanto el recibo de la LUZ subirá sigilosa pero exponencialmente... sin más freno que las catástrofes por venir... o sin freno alguno... y quien no pague se queda sin luz...



Barcelona

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR