CITA DEL DIA

miércoles, 19 de septiembre de 2012

LAS QUIMERAS DE CARRILLO, EL REY, Y EL FISCAL GENERAL DEL ESTADO.


Rafael del Barco Carreras 

Barcelona 19-09-2012. La de Carrillo parece no era viable, y con espeluznante saldo de muertos. Pasarse al PSOE, sospechoso remate a su vida de profesional de la Política. Y la utilización por el Rey de la específica palabra “quimera” no deja lugar a dudas en cuanto su significado, las independencias. Pero ayer ante él, en la Apertura del Año Judicial, el Fiscal General del Estado soltó otra QUIMERA; tolerancia cero ante el terrorismo y LA CORRUPCIÓN ECONÓMICA. 

Consulto el diccionario por si existen otras acepciones que yo no alcance… 

1.     Monstruo imaginario con cabeza de león, cuerpo de cabra y cola de dragón. 

 2.      Ilusión, fantasía que se cree posible pero que no lo es.    

…  lo de monstruo reza con la Corrupción… y lo de fantasía con  la “tolerancia cero”… pues la mayor de las quiebras bancarias de la historia de Cataluña, CatalunyaCaixa, duerme plácidamente en las dependencias de Fiscalía. 

Pero existen más quimeras, como es continuar pagando primas e intereses abusivos por 800.000 millones de euros de deuda pública (más la “privada” y avalada a cajas de ahorros y bancos) sin más perspectiva que la pelota continúe engordando, aplastándonos sin remisión.Cuentan que el próximo mes se deben pagar 30.000 millones y el próximo año 108.000, sin más milagro en puertas que pedir EL RESCATE… o la madre de todos los rescates anteriores que ya han expoliado el País. 

Digo que la decisión imagino es comparable a cuando un empresario decide llevar sus libros o cuentas al juzgado y declarar  CONCURSO DE ACREEDORES. En este caso, el Estado Español sabe que el acreedor principal tiene preparada la eventualidad… eventualidad que seguro Rajoy conoce,  y que si los españoles conociéramos… las calles se llenarían de varios millones con palos en lugar de oficiales y oficiosas pancartas y banderas. 

Pudiera ser el remate de LA GRAN CORRUPCIÓN. Repito que quisiera imaginar se levantarán tantas alfombras que conoceremos el alcance del GRAN EXPOLIO, la dimensión real de los personajes que nos han conducido a la quiebra, o sea, la Historia de España de los últimos treinta años vista desde la realidad; SU INMENSA CLOACA. 

Se “celebra” la muerte de Carrillo, el Rey arremete contra las independencias, y la palabra Corrupción un añadido en todo discurso que se precie… pero nadie tiene la culpa… y el velo sagrado de la impunidad envuelve las palabras. Inventar literatura sobre la cara de Carrillo y la del Rey, que hoy por causa diferente invaden todos los medios, ni ayuda a los vencimientos de la deuda ni a los atrapados, EL PUEBLO, los “paganos”. 






LIBERTAD DIGITAL

Apertura del Año Judicial






 

 Noticias sobre TOLERANCIA CERO PARA LA CORRUPCION

La Razón‎ - hace 15 horas
Torres-Dulce promete tolerancia cero con los «pupilos» de ETA y la ... que tendrá "un nivel de tolerancia cero para con sus pupilos" porque es "la única ... y la corrupción económica", ha dicho Torres-Dulce,

 

Y los subvencionados:

 

LA VANGUARDIA

 

Rosa Díez propone suprimir la autonomía de Catalunya

Govern y diputaciones acordarán colaborar en la gestión tributaria

La Generalitat no se da por aludida por el mensaje del monarca

Mas avisa de que la reunión con Rajoy será decisiva para la legislatura

"España debe tomar la decisión de pedir el rescate"



EL PERIÓDICO

El Rey llama a no "perseguir quimeras"
ni "alentar disensiones"

El Govern no se da por aludido



ARA

Joan Carles I enterra la 'solució monàrquica'


Artur Mas: "El president Barrera tenia raó, Catalunya necessita un estat"

El 'banc dolent' no es quedarà tot el totxo tòxic

L'Eurogrup adverteix que imposarà a Espanya reformes "molt dures"


ERC le recuerda como "amigo de Catalunya"

  • Izquierda Unida pide al Congreso que rinda al líder comunista un merecido homenaje

El Borbó i la independència: l'actualitat en 10 tuits

 



 Una deuda que los independentistas pretenden no asumir al amparo del tópico "España nos roba"... ni menos la quiebra de CatalunyaCaixa, que por el absoluto silencio... se diría que ya no existe ni quiebra ni entidad, tragada por el ESTADO.




20 Nov 2009
Pasó el tormentoso 23-F. Durante unas horas se soñó con reformas del Código Penal, o los indultos generales prohibidos por la Constitución, frecuentes en el franquismo, vaciando cárceles. Era imposible que la situación ...
Un adecuado recuerdo aquel 23-F... pero el  "magnífico equipo" de ARA debería ejercer el "periodismo de investigación" en esa Cataluña que ellos prometen idílica... les sugiero investiguen cada hipoteca y crédito o terrenos de Catalunya Caixa... descubrirán con quienes pretenden levantar el NUEVO ESTADO. 
..


Parecía que las cloacas no absorvían más  porquería... pero todo lo imaginable es superable, y siempre a manos de REDENTORES... y el caso, al igual que las clínicas abortivas que ahora se juzga,  no era demasiado desconocido. Recuerdo que por los 70-80 las fábulas ciudadanas contaban que por 2.000.000 de pesetas se tenía un hijo como propio... sin necesidad de la engorrosa adopción.  

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR