CITA DEL DIA

viernes, 21 de septiembre de 2012

LA INCÓGNITA CATALUNYA...



… Caixa Catalunya; las reclamaciones hacerlas en las Islas Caimán.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 21-09-2012. Un mendigo diría que el futuro de Cataluña está más negro que su porvenir. Y tras los vítores a Artur Mas, y el cirio montado entre La Moncloa y la Generalitat, sigo sin saber si el 2.7% de inflación se compensará en las pensiones, asegurando la comida por un día de varios millones de españoles, o a que nueva cascada de recortes nos conducirá el enigmático GRAN RESCATE. Otros cientos de miles aun creen que recuperarán sus "preferentes" y demás estafas de las cajas de ahorros o bancos. 

 Insisto...En manos de profesionales de la Política, atrapados por sus propios desastres y desfalcos, y amparándose en unos cientos de miles de adictos entre fanatizados y beneficiarios o subvencionados, organizados en unos cerrados y mafiosos partidos, el panorama se muestra NEGRO para el resto de los 7.000.000 de catalanes con concretos problemas sin más perspectiva que empeorar.

Las quiebras y el paro, y ni siquiera los recortes empobreciendo, son el principal problema de los partidos catalanes: para CIU, lo es su  propia existencia y permanencia en el Poder,  y se pasa al independentismo en un “doble o nada”, el PSC filial del PSOE arrastra un descrédito insuperable, el PP en Barcelona reducido a su estructura de siempre, y los demás, casi testimoniales, en una especie de festival Barça-Madrid.

Con o sin elecciones este año nuestros políticos se dedicarán a sus entelequias. La quiebra del País Cataluña !lo gritarán hasta desgañitarse! será siempre culpa de Madrid y la Crisis.

Y como los profesionales de la Política catalana se atrincheran, se enrocan, y cada día se inventan una de nueva para continuar en su dorada burbuja, no hay más remedio que bombardearles con su ocupación preferida LA GRAN CORRUPCIÓN.

Cada día varias, viejas y nuevas. Pero mi sorpresa de hoy la encuentro en la revista FOMENTO DE LA PRODUCCIÓN:

“Caixa Catalunya: las reclamaciones hacerlas en las Islas Caimán”

Una broma, me he dicho, !pues no! legal y desde hace muchos años, la entidad benéfico-social de la Diputación de Barcelona situaba varias de sus emisiones de “preferentes” en las famosas islas. De ahora en adelante, cuando alguien me pregunte, le remitiré a las Caimán, billete a su cargo. Por lo visto en letra muy pequeña se indicaba que el “producto” se emitía en esas islas.



L

Leer en FOMENTO DE LA PRODUCCIÓN:


"Caixa Catalunya: las reclamaciones, hacerlas a las Islas Caimán

Los clientes de la antigua Caixa Catalunya lo tienen fácil. Si se leen la letra pequeña de algunos de sus folletos informativos, sabrán que para cualquier consulta o reclamación en relación a determinadas emisiones de participaciones preferentes, deberán acogerse a la legislación de las Islas Caimán."

La noticia cuadra con....


Narcís Serra: "Caixa Catalunya no gozaba del estado ... - Expansión

www.expansion.com/agencia/efe/2012/.../17482840.html
26 Jul 2012 – El expresidente de Caixa Catalunya, Narcís Serra, ha afirmado hoy que pocos meses después de tomar las riendas de la entidad advirtió que ...

Pero Narcís Serra no denunció durante LOS CINCO AÑOS DE SU PRESIDENCIA  ninguna irregularidad ni menos que su caja se hallara en "quiebra técnica"... se limitó a DUPLICAR la quiebra y a cobrar sus sueldos dietas y cargos anexos... con no menos de 1.400.000 euros al año !oficiales o declarados!

01 Dic 2009
Añado en imágenes de www.lagrancorrupcion.blogspot.com un esbozo de la entrevista de Manuel Trallero a Serra Ramoneda, que después de tanto escrito por mi parte sobre las fusiones, la Caixa de Cataluña o La Caixa, ...

#tomatubanco - Participaciones Preferentes

tomatubanco.org/inicio/
Pero podemos aconsejar qué hacer para que empiece a funcionar. ... He tratado mi reclamacion de forma que todos los gestores de esta maldita .... Hola Paloma, únete a otros afectados de la Caixa Catalunya en la parte del foro habilitada. .... de las participaciones preferentes, en sitios tales como las Islas Caimán, ...
 





LEER EN EL SUBVENCIONADO ARA...
 

Unes eleccions anticipades amb un referèndum a l'horitzó: 8 experts opinen


Història d'un divorci

Els que estiren i els que arronsen

 

El NYT anuncia que Rajoy "no aconsegueix un acord fiscal amb Catalunya"

Un economista britànic a la BBC: "Catalunya se sent en relació a Espanya com Alemanya ho fa amb la resta de la zona euro"

 

Pujol admet que s'ha d'unir als independentistes "no per honor, sinó perquè mentre lluites vius"

'The Economist' es pregunta si Catalunya serà "el proper estat independent d'Europa"









Cuatro mil personas aclaman a Mas tras el 'no' de Rajoy al pacto fiscal


"Se ha perdido una oportunidad histórica"

Pujol considera "casi imposible" la independencia de Catalunya

Fabra afirma que Valencia está más legitimada que Catalunya para reclamar

El BBVA pide al Gobierno que solicite la ayuda "cuanto antes, si es posible"






"La semana próxima habrá decisiones"

Mas, recibido con 'estelades' en BCN

Navarro culpa a Rajoy y Mas de la "encrucijada dramática" de Catalunya


Sánchez-Camacho considera un error el adelanto electoral


Las autonomías, críticas con la reivindicación del pacto fiscal catalán



Barcelona

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR