CITA DEL DIA

lunes, 3 de septiembre de 2012

CARTAS DESDE BARCELONA

ALFONSO GUERRA, JORDI PUJOL Y MARIANO RAJOY

33 años nos contemplan y embisten.
 Cataluña, Sociedad Ilimitada

 Rafael del Barco Carreras 

Barcelona 3-09-2012. Tras Jordi Pujol con su Diada e Independencia solo me faltaba Alfonso Guerra en su mismo papel de hace 33 años, puño izquierdo y pañuelo rojo. Cuervos a la espera de un batacazo general provocado y generado por ellos mismos. Declarada la QUIEBRA FRADULENTA DEL PAÍS, rematada por el próximo RESCATE, pretenden conservar su parcela de Poder y presupuestos a cómo de lugar. 
Los ideólogos del pasteleo o la “ramoneta”, con Guerra predicando “toda la autonomía que quieran pero comerán de aquí…” señalando la mano en gesto de pedir, y Pujol empeñado en engordar la Generalitat (vital para él tras el estropicio de Banca Catalana) crearon el monstruo de 17 cabezas. Un monstruo que en Barcelona ya tiene 10.448 representantes políticos, 3.826 altos cargos en la Generalitat, 230.000 empleados en el entramado público, más los del Estado Central (Policía, Guardia Civil, Justicia, Trabajo, SSSS, etc.) y más miles de entes periféricos de varios colores a cargo del dinero público, tasas o subvenciones.
 Repito y aconsejo estudiar detenidamente en Libertad Digital:  

Cataluña, Sociedad Ilimitada

Me reprochaba un comentario mi anclaje en el pasado, ya viejos y fuera de juego mis fantasmas, y observo que hasta Juan Piqué Vidal, o su escuela y descendencia, está en perfecta forma clamando por su HONOR, exigiéndome retoques en el blog. LA GRAN CORRUPCIÓN continúa rentable, y prometiéndose un mejor futuro pretende borrar su pasada existencia. Acabaré pidiendo perdón a Luis Pascual Estevill por calificarle de amoral, mi forma de concentrar insultos.
 Dentro de la quiebra general se hallan tan seguros en su burbuja o casta política que se permiten el lujo de fiestecitas a lo RODIEZMO, o montar un inmenso aparato propagandístico a favor de una inútil por imposible Independencia, con el único y callado objetivo de sus promotores de mantenerse en el Poder y subvenciones. El Poder por encima del Socialismo o Catalanismo, autonómico o independentista ¡palabras!  
Y estoy de acuerdo con Alfonso Guerra en lo de que si cae un banco no pasa nada. ¡Pasaría y mucho! Caer es quebrar, y quebrar es, por ejemplo en la CatalunyaCaixa de sus compañeros de partido y antes camaradas marxistas, sentar en el banquillo a Narcís Serra y medio PSC y CIU por operaciones digamos de “autocontratación” firmando créditos, o sea “vaciando el ente benéfico social de la Diputación de Barcelona” y las varias caixas catalanas fusionadas.  
¡Y Rajoy revalidando sus políticas! Políticas de subidas de impuestos y precios para apuntalar las quebradas cajas de ahorros con parte de sus “compañeros de siempre” involucrados, inculpados y “multimillonarios”…  

¡Y DE RESTRUCTURAR, NADA! 

EL PERIÓDICO

Guerra exige un referendo contra un Gobierno sin "legitimidad"

  • "¿Por qué no dejar caer un banco? No pasa nada", afirma el exvicepresidente en Rodiezmo

Varios pueblos cambian su 'plaza de España' por 'plaza de la Indepèndencia'

ARA

La 'CIA a l'ombra' tem "la implosió" d'Espanya per les retallades i l'atur



Barcelona

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR