CITA DEL DIA

jueves, 24 de mayo de 2012

CATALUNYACAIXA, NUEVAS ALTERNATIVAS O COMERSE EL ESTADO EL PUTREFACTO PASTEL.


Rafael del Barco Carreras


Barcelona 24-05-2012. El fiasco protagonizado por Narcís Serra y los socialistas barceloneses debe ser de órdago. Repito que por lo visto todos los que alcanzan y desmenuzan los  balances de CatalunyaCaixa huyen despavoridos aunque avale y financie el Estado. A diario, entre expresiones de De Guindos y lo publicado para justificar que no se toman decisiones sobre su “subasta”, se vislumbra que esa caixa está mucho peor de lo que hasta mi imaginación pueda elucubrar.

 La mecánica operativa debió degenerarse tanto a través de 32 años de Poder absoluto repartido entre CIU y PSC (la sociovergencia en los “negocis”) que arranca a De Guindos la afirmación de que el Estado deberá quedarse muchos años con Bankia y CatalunyaCaixa.

Entrando en el disparate político tan del gusto local podríamos montar una especie de “balanzas fiscales” para comparar cifras entre las cajas del PP y las caixas de CIU y PSC. Alcanzaríamos cifras de decenas de miles de millones ¡o más! !Volatilizados!

 Insisto que la operación estadística resultaría complicada por el reparto e incidencia de las cajas y caixas entre  todas las comunidades.   


Leer en:

www.elconfidencial.com › Economía y EmpresasE. Segovia
hace 8 horas – DE GUINDOS: "TODAS LAS OPCIONES ESTÁN ABIERTAS". El Gobierno planea 'comerse' CatalunyaCaixa y NovaGalicia ante la dificultad de ...


  1. El Gobierno sopesa aplazar la subasta de Catalunya Caixa 

    www.lavanguardia.com/.../gobierno-sopesa-aplazar-subasta-cataluny...
    hace 17 horas – El ministro de Economía, Luis de Guindos , ha apuntado a la posibilidad de que. ... "Todas las opciones están abiertas", explica el ministro de ...

 

NOTICIAS - Última hora y actualidad - Televisión - ANTENA 3 TV 

www.antena3.com/noticias/Similares
Economía no descarta crear un banco público en España. El ministro de Economía, Luis de Guindos, dijo en el Congreso "todas las opciones están abiertas".

Si parece que lo de DETENER, o simplemente interrogar en sede judicial a NARCÍS SERRA, es una obsesiva distorsión de mi mente debido a las “películas americanas”,  o que ese sujeto me retuviera en prisión preventiva tres años por su absoluta ambición… seguiré coleccionando las antinoticias diarias… 

 




Magnífica fotografía de una actuación policial en FRANKFURT..

.

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR