CITA DEL DIA

lunes, 16 de enero de 2012

FRAGA HA MUERTO

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 16-01-2012. Quizá el máximo cerebro del “atado y bien atado”, la “Constitución”; del “Movimiento” a la cerrada Partitocracia. La personificación de la eternidad en Política… y el “sueldo oficial” más anexos. Uno ¡y muy principal! de los creadores de este Estado que ha acabado arruinando el País. Un Estado que habría que desmontar abriendo la Política, barriendo la Casta creada si se pretende que la sociedad real y productiva sea competitiva y rentable a nivel internacional ¡Y no parece que sus sucesores estén por esta labor! Más impuestos, y más “reformas” para que todo siga igual… y a peor.

Desde que tengo uso de razón ¡si alguna vez la he tenido! le recuerdo subiendo y bajando del coche oficial, ejercicio adictivo y pegadizo en España. Fue sencillo enlazar Franquismo con esta llamada Democracia; primero cargos y sueldos para los líderes de una Oposición “contra Franco” más de papel que efectiva, y después conquistada una parcela de Poder en la Dictadura, un juego semidemocrático (batalla y comedia entre cerrados grupos) que repartirá el Estado y sus 17 pedazos… con siempre las mismas caras. Y cada reparto añade al funcionariado, los cargos, la Política, más nombramientos a dedo, más vividores en coche oficial. Jamás un político al Paro. Deriva natural de la Partitocracia; la endogamia, el amiguismo, el enchufe… la Gran Corrupción.

En Barcelona, poco por mi parte a añadir a Fraga, más que el fracaso en la elección de sus hombres financiados por Javier de la Rosa y Banesto. Y si no le tembló el pulso firmando el enterado de las penas de muerte, aplicadas por más que dudosos tribunales, tampoco rectificaría las corrupciones de ese podrido entorno barcelonés. Sus catalanes no fueron más corruptos porque su espacio lo coparon entre los vividores del PSC-PSOE y la llamada Derecha Catalanista; que de prácticos en la quiebra empresarial pasaron a la administración… también quebrada.




















No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR