CITA DEL DIA

jueves, 27 de octubre de 2011

CARME CHACÓN EN EL CÍRCULO DE ECONOMÍA DE BARCELONA,

y presencia de Narcís Serra.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 27-10-2011. Lo que dijera ayer sobre la “economía de casino” ante escasos empresarios catalanes, o promesas de infraestructuras, traspaso a la Generalitat de redes ferroviarias y carreteras o “estímulos para la contratación”, ni me interesa a mí y ni a los pocos oyentes. Obligada asistencia, pleitesía ante la cabecera de lista por Barcelona, de los socialistas inmersos en la guerra por la secretaría general del PSC, o “marcando” presencia como Narcís Serra.

Dicen las noticias:
“Chacón ha estado arropada por dirigentes del PSC como José Montilla, Miquel Iceta, Núria Marín, Jordi Hereu, Rocío Martínez-Sempere, Pere Navarro u otras personalidades vinculadas a los socialistas como Narcís Serra o Josep Maria Álvarez…”


A quien ha quebrado Caixa de Cataluña, o causante del proceso degenerativo social y financiero catalán, le acompañaban sujetos poco recomendables para cualquier sociedad. Amigos o colegas de los primeros éxitos, de cuando el dinero “socialista” no se distingue del de cualquier “mafia”. De antes de ocupar Madrid y “hacerse todos ricos”.

Para recordar, una ojeada a las etiquetas de GOOGLE;

www.elpais.com/todo-sobre/persona/Josep/Maria/Sala/6026/
- Bloquear todos los resultados de www.elpais.com
hace 6 días – Nombre completo: Josep María Sala; Fecha y lugar de nacimiento: ... Josep Maria Sala, condenado por el 'caso Filesa', vuelve a la ejecutiva ...

El PP estudia la reapertura del 'caso Filesa'
www.elmundo.es/elmundo/1999/julio/10/nacional/filesa.html
10 Jul 1999 – El PP estudia la reapertura del 'caso Filesa' ... acusación particular en el caso Filesa al tratarse de "una trama de extorsión de empresas ...

O en Wikipedia;
“Investigación
Fue realizada por Marino Barbero, magistrado del Tribunal Supremo. El 5 de mayo de 1995, el juez instructor del “caso Filesa” dictó auto de conclusión del sumario contra 39 personas, imputadas por los presuntos delitos de falsedad ideológica en documento mercantil, fiscal, malversación de fondos públicos, apropiación indebida, falsedad en documento público, delito monetario, tráfico de influencias y asociación ilícita. De la investigación se desglosó posteriormente el Caso Ave.
[editar] Juicio
Comenzó en 1997, con el número de acusados rebajado a 12 (José María Sala y Grisó, Carlos Navarro Gómez, Luis Oliveró Capellades, Alberto Flores Valencia, Aida Álvarez Álvarez, Miguel Guillermo Molledo Martí, Luis Sánchez Marcos, Francisco Javier Iglesias Díaz, Julio Calleja González Camino, Juan Antonio Molina Vivas, Eugenio García Mansilla y Diego Ramos Ramos) por los delitos de falsedad en documento mercantil, asociación ilícita, fiscal y apropiación indebida, entre otros.
La sentencia se dictó el 28 de octubre de 1997, después de que el instructor inicial rechazara el caso para dejarlo en manos de Enrique Bacigalupo. José María Sala, condenado a tres años de prisión cumplió sólo dos de sentencia, al suspenderla el Tribunal Constitucional.”










No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR