CITA DEL DIA

viernes, 16 de septiembre de 2011

TITA CERVERA Y TELE 5.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 16-09-2011. Dice que se querellará, ¡excelente! para la Tele, ella, los abogados, y más madera al papanatismo nacional.

Le encarecí a un íntimo que siguiera los dos capítulos y las correspondientes tertulias. Yo inexorablemente me duermo a las 10, porque a las 4 ya trasteo con mi mejor enemigo el ordenador, y mis aficiones, acabando el día agotado. Siempre escéptico, dudaba de si Tele 5, apartándose de su línea editorial, se adentraría en la parte de la vida más oscura de Tita o la única que a mí me interesa; los últimos 70 en Barcelona, viviendo de gorra a cargo de mi socio Antonio Parés Neira, administrador del Hotel Ritz, añadiendo alguna novedad a lo que ya he escrito varias veces sobre el personaje y sus circunstancias, que sin duda me interesan más las circunstancias, que quizá ni ella conozca, que el personaje en si mismo.

Pero no, por lo que me cuentan nada de nada. Otro programa de lavadero municipal, donde se puede cotillear de toda la familia y “ex” pero con límites preestablecidos.

Tita ha entrado en la historia (con minúscula) de la España heredera del llamado libertinaje de la Transición, y con tan profundos cimientos, que me consta conocidos por algunos de los contertulios y “profesionales” del periodismo, que debería cambiar mucho el Régimen, para profundizarse… profundamente. Mi íntimo me soltó el tópico de que la Libertad de Prensa en Tele 5 no ha superado la gracia de los maricas del Paralelo en el franquismo.

En fin, ¡lástima!, lo del hijo y la nuera… supongo le sacará provecho mediático, al igual que a las demás tortuosidades de su vida. Presumo que ahora lo único que le preocupa es la pospuesta o ya anulada venta de su colección al Estado. Los corruptos actuales no pueden echar mano del Presupuesto, a diferencia de aquellos del Gobierno Felipe González con los que dio el gran pelotazo de su vida.








1. La baronesa Thyssen demandará a Telecinco por la miniserie sobre ...
www.elmundo.es/elmundo/2011/09/.../television/1316101585.htm... - En caché
hace 1 hora – Tita Cervera demandará a Tele5 Los demanda por distorsión de imagen de mi y de mi familia. Además, añade que ha sido una bajeza cómo ...

2. Carmen Cervera demandará a Tele 5 | Alerta Digital
www.alertadigital.com/2011/09/15/carmen-cervera-demandara-a-tele-5/
hace 23 horas – Esta semana Tele Carmen Cervera ha puesto en manos de sus abogados una querella contra Tele 5 y su serie “La baronesa”, “por distorsión ...

3. "Carmen Cervera se ganó ser baronesa con su esfuerzo" - Faro de ...
www.farodevigo.es/sociedad.../carmen-cervera.../579693.html - En caché
hace 3 días – Tele5. JAVIER BLANCO - OVIEDO Silvia Tortosa interpreta a Carmen Cervera en la TV movie "La baronesa", que entre hoy y mañana (21,45 ...

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR