CITA DEL DIA

miércoles, 14 de septiembre de 2011

BUFETE PIQUÉ VIDAL... cómo puede ser que siga existiendo...

Rafael del Banco Carrreras

Barcelona 14-09-2011. Lo curioso es que ya no se anuncia en el dintel del famoso Diagonal 612, pero con no menos de 50 abogados (hubo varias decenas que por decencia y ética dimitieron) el Bufete continúa, y nuevos y viejos saben que allí quien manda es Juan Piqué Vidal, y se enorgullecen… como bien dice el excelente comentario de hoy.

Jaume dijo...
Como puede ser que siga existiendo un bufete cuyo mentor tiene este currículum:
"Piqué Vidal fue condenado por extorsionar a empresarios en una trama en la que participaba el ex juez prevaricador Lluís Pascual Estevill que salpicó al ex consejero de la Generalidad Macià Alavedra. De hecho, Alavedra y Prenafeta son defendidos por el abogado Juan Córdoba en el caso Pretoria, que colaboró con Piqué Vidal en la defensa de Pujol en el caso Banca Catalana." (vozbcn,28-06-2010)
Es más, parece que se presume de ello y algún partido sacarán, no en vano han conseguido la defensa de todo un Millet (Mireia Astor, socia del bufete PV). Es bueno no olvidar comportamientos pasados para que no se repitan en el futuro.
Una vergüenza de bufete, y una vergüenza para la abogacía y los abogados que trabajen en él que se presuma del mentor Pique Vidal. Esto sólo pasa en el País Catalá. El bufete Pique Vidal es presente y con mucho por escribir, como vemos, no así los Gal, filesa, ibercorp... que ya está todo escrito.
14 DE SEPTIEMBRE DE 2011 12:37


A la pregunta de cómo puede que siga existiendo un Bufete… la respuesta es “connivencia”, o más que connivencia “prevaricación” general, por activa o pasiva, y continuada de los Poderes de la Ciudad… pura y dura Gran Corrupción.

El periodista Félix Martínez añade en su título “ESTEVILL Y EL CLAN DE LOS MENTIROSOS” “Crónica de un chantaje a la burguesía, a la banca y a las instituciones” ¡qué también!, pero como todas las abstracciones tiene “tesis y antítesis”, y en este caso puede que se trate de un “chantaje de la gran burguesía, de la banca y de las instituciones al Pueblo”, o mejor de un “expolio”, pues demostrado en varios juicios una parte de la gran burguesía, de la banca o caixas, y las instituciones, conforman un "todo" con el bufete. Su propia magnitud lo demuestra. Expolio que se refleja en la eterna CRISIS actual.







PAG. 583 DE "BARCELONA, 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN".

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR