CITA DEL DIA

lunes, 7 de septiembre de 2009

Jesulín de Ubrique habla para la revista Hola!

Publicado por blanca | September 2, 2009

Jesulín de Ubrique ha pasado de las plazas de toros llenas de mujeres al “calor” del hogar con su mujer, de las canciones y rupicabras varios, a vivir recluído sin salir apenas y de ser siempre el más simpático de toda la familia Janeiro a estar en un mutismo constante que parece que solo la revista “Hola” sabe romper a golpe de talonario…

2

El torero sale al paso esta semana de todas las acusaciones que se vertieron la semana pasada sobre la crisis en su matrimonio y el que fuera a separarse.

De este modo aparece junto a su mujer Maria Jose Campanario en ocho páginas a todo color y donde se dan muestras de cariño más falsas que las poses en las que aparecen.

Jesulín parece cansado de que se hable de él y de su familia y a todos los que se meten con ellos lanza un : “”Mi vida conyugal es maravillosa y fantástica. María José nunca ha dudado de mí ni yo de ella”.

“¿Separación? Es de chiste. Quiero tanto a Mariá José. ¡La quiero tanto!“. declara el torero desde la exclusiva con la que se dice podría pagar la mitad de una de sus casas.

Además Jesús reparte a todos y aunque no menciona claramente a Belén Esteban suelta “perlas” como “Llevo muchos años callado porque respeto a Andrea y porque no acepto ni me dedico a alborotar”, en clara referencia a la “co-presentadora de “Sálvame“.

Sobre su hija Andrea declara que siente adoración por ella y que la disfruta cada vez que está con ella. Además a los que ponen en duda que sea hija suya deja claro que “Es para crucificar a los que dicen que Adreíta no es hija mía. Pero ante esas cosas, o haces oídos sordos o te entran ganas de coger una metralleta”.

Una metralleta, lo que es seguro es que tú y tu mujer habeis cobrado para poder salir al paso de todo y así encima hacer negocio….

Vía| Hola

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR