CITA DEL DIA

lunes, 3 de diciembre de 2007

RUMIANDO A LA ORILLICA DEL MAR



Hoy lunes día 3 de diciembre, San Francisco Javier,
Patrón
del Pueblo, ha amanecido un día muy bonico,
un sol precioso
sin viento y con una temperatura que
si bien es demasiado
baja para esta época del
año, da gusto aprovechar para pasear
un ratico, vamos
como continuación del de la mañana
de ayer y tal cual
he decidido continuar mis paseos a la orillica del

Mar, del Mar Menor por supuesto.

Y como siempre que me da por hacer estos paseos,
me he
puesto a rumiar, y como siempre las ideas me
llevan a los
recuerdos del pasado y estos me devuelven
al presente,
pero hoy ha sido al revés los recuerdos
frescos todavía
de los acontecimientos locales de la
semana recién acabada,
me han hecho recordar la
anécdota del joven diputado inglés
que le señalaba a
Winston Churchill el banco del partido
contrario.
"¿Allí se sientan nuestros enemigos?",
le
preguntó el
joven novato.


Churchill negó con la cabeza: "No se equivoque, joven,
allí se sientan nuestros adversarios. Nuestros enemigos se
sientan aquí", dijo, al tiempo que señalaba el banco propio,
los compañeros del Partido Conservador.

Y en esto llegó Gines..........





No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR