CITA DEL DIA

lunes, 3 de diciembre de 2007

El PP esperará la ruptura oficial del tripartido para posicionarse

SAN JAVIER /
04.12.07 -

LA VERDAD


El Partido Popular de San Javier se posicionará cuando la ruptura del pacto del tripartito «sea totalmente oficial». Así lo ha manifestado el portavoz del grupo municipal popular, Juan Martínez, quien ha asegurado que «mientras tanto los ediles independientes continúan estando en el equipo de gobierno».

Martínez se mostró francamente sorprendido por el reciente anuncio que realizó la portavoz del grupo independiente, Arantxa Espeso, de que el pacto se había roto, ya que de producirse este hecho, tan sólo habrían pasado cinco meses desde que se constituyó el gobierno municipal y hasta que se produzca esta ruptura.

Según manifestó el portavoz popular de San Javier «desde un primer momento veían incongruencia en el pacto que se había firmado», y señaló que se había dado «un excesivo poder del Partido Socialista a la candidatura independiente. Nos da la sensación de que en este pacto de gobierno cada grupo ha ido por su lado», aseguró.

Martínez quiso dejar claro que desde que Arantxa Espeso anunció la ruptura con los otros dos partidos del tripartito, el PP no ha mantenido conversaciones con ninguna formación política, y que esperarán a que se haga oficial, lo que auguró que podría producirse a lo largo del día de hoy. «Cuando se el anuncio de la ruptura se haga oficial -agregó- será el momento en el que el Partido Socialista tenga que decir cuáles son sus pretensiones, y si tienen intención de gobernar en minoría o tienen pensado hacer propuesta de acuerdo con algún otro partido», concluyó Juan Martínez.

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR