CITA DEL DIA

domingo, 18 de noviembre de 2007

Rajoy anuncia "la reforma fiscal más importante de la democracia" si gana las próximas elecciones

El líder del PP asegura que suprimirá el IRPF para rentas inferiores a 16.000 euros, durante el acto de clausura de la conferencia política de su partido

s de marzo, las vamos a ganar". De este modo ha comenzado el líder de los populares, Mariano Rajoy, su discurso de clausura de la Conferencia Política que el PP ha celebrado este fin de semana en Madrid y durante el cual ha anunciado que si llega a la Moncloa, suprimirá el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas para todos los trabajadores y los pensionistas que cobren menos de 16.000 euros al año.

Mariano Rajoy Brey

A FONDO

  • Nacimiento:27-03-1955
  • Lugar:(Santiago de Compostela)
  • La ley de Memoria Histórica, el modelo autonómico, la Constitución, el 'consejo de sabios del PSOE' y hasta las obras del AVE han sido piezas clave en el arranque del discurso de Rajoy, que ha estado centrado en desmontar el modelo de gestión del Gobierno durante estos "cuatro años de delirios y disparates". Y ha añadido: "nosotros somos transparentes".

    "La reforma fiscal más importante de la democracia"

    Pero sin duda, el golpe de efecto que buscaba el líder de los populares ha llegado al anunciar que si el PP llega a la Moncloa, llevará a cabo "la reforma fiscal más importante de la democracia". Ante cerca de 10.000 personas en la Arena de la Casa de Campo y arropado por los principales dirigentes y líderes territoriales del PP, Rajoy ha explicado que su deseo es que los españoles con ingresos inferiores a 16.000 euros anuales no paguen "ni un euro" por el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

    Y ha señalado que esta reforma supone que "siete millones de personas que hoy pagan el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas dejen de hacerlo" y "que no tengan que dedicar ni un mes, ni un día de su trabajo para pagar a Hacienda". Hasta ahora, sólo estaban exentos los que ganan menos de 9.000 euros anuales.

    ELPAIS.com/AGENCIAS - Madrid - 18/11/2007

    Vota
    Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 50 votos

    "Vamos a ganar las eleccione

    Saber+:

    http://www.elpais.com/articulo/espana/Rajoy/anuncia/reforma/fiscal/importante/democracia/gana/proximas/elecciones/elpepuesp/20071118elpepunac_6/Tes

    No hay comentarios:


    WWW EL ABC DEL MAR MENOR