CITA DEL DIA

sábado, 24 de noviembre de 2007

Financiación autonómica

Ruiz Vivo pide al Gobierno de España
´los 200 millones anuales que debe a Murcia´

El viceportavoz del Grupo Parlamentario Popular, José Antonio Ruiz Vivo, ha exigido hoy al presidente del Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero, que "devuelva" a la Región de Murcia "los 200 millones de euros anuales que nos debe por no actualizar la variable de población en el modelo de financiación autonómica".

EFE
Según Ruiz Vivo, con ese dinero "se podrían construir 50 colegios, 40 centros de Salud, dos hospitales como el del Mar Menor, 25 residencias de Mayores o tres autovías como la de Totana-Mazarrón".

El viceportavoz popular considera que "el Gobierno socialista está desestructurando España repartiendo 'bufandas' a sus amigos", en alusión a la reunión entre el ministro de Economía, Pedro Solbes y el presidente de la Generalitat Catalana, José Montilla en la que, según Ruiz Vivo, "discutieron los presupuestos que se destinarían a esa comunidad en detrimento del resto de autonomías".


Leer la noticia completa:
http://www.laopiniondemurcia.es/secciones/noticia.jsp?pRef=3141_2_82393__COMUNIDAD-Ruiz-Vivo-pide-Gobierno-millones-anuales-debe-Murcia

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR