CITA DEL DIA

viernes, 30 de noviembre de 2007

Los independientes podrían anunciar hoy su ruptura con los socialistas

SAN JAVIER

Anulan un encuentro con el equipo de Gobierno y esta mañana reunirán un gabinete de crisis en el que adoptarán una postura oficial.

El apoyo político que hasta el día de hoy ha dispensado el Grupo Independiente al Gobierno municipal pende de un hilo. De hecho, todo apunta a que esta misma mañana se romperá, después de la reunión interna en la que los independientes tomarán una decisión.
Anoche debía haber tenido lugar un encuentro entre los cuatro ediles independientes y el resto del equipo de Gobierno para tratar de acercar posturas, pero este fue finalmente rechazado por la portavoz y máxima dirigente del Grupo Independentista, Arantxa Espeso. Durante la mañana de ayer, la alcaldesa, Pepa García, había manifestado su deseo de pulir asperezas en este encuentro y su voluntad de "continuar gobernando juntos". Sin embargo, Espeso declaró que, "después de mirar los expedientes sobre lo ocurrido a uno de mis compañeros (en referencia al edil Ramón Fernández), he querido respaldarlo, y considero que no hay lugar a más reuniones".


Saber +:
http://www.laopiniondemurcia.es/secciones/noticia.jsp?pRef=3148_5_83231__Municipios-independientes-podrian-anunciar-ruptura-socialistas


No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR