CITA DEL DIA

viernes, 8 de junio de 2012

SAN JAVIER


Agenda para no perderse nada durante el fin de semana

Sábado 9 de junio

10:00h. Salida ferry visita guiada por el litoral, organizado por concejalía Medio Ambiente. Aforo cubierto.
Embarcadero ferry en playa Barnuevo, Santiago de la Ribera.

19:00h. 7ª y última suelta de paloma del 61 Campeonato de España de Palomos Deportivos “Copa S.M. El Rey”, que se celebra en San Javier.

23:00h. Entrega de premios, con asistencia de autoridades municipales, del 61 Campeonato de España de Palomos Deportivos, celebrado en San Javier.
En la sede del Campeonato, fijada en nave industrial ubicada en cruce Carretera Pinatar-Avenida de la Palamo. (rotonda Venta Las Cadenas) San Javier.

21:00h. Representación “Alicia en el País de las Maravillas”, por los alumnos del taller municipal de Teatro, dirigidos por Judith Arteaga, como clausura del curso. Entrada gratuita.
En el centro cívico Parque Almansa.

21:00h. Concierto del grupo asturiano “Vuelta Abajo” con su repertorio de música sudamericana, coincidiendo con el Día de la Región de Murcia.  Entrada gratuita.
Auditorio Parque Almansa.

Domingo 10 de junio
10:30h. Salida de las primeras pruebas de la X Travesía a Nado “Playas de San Javier” que se celebra en la playa Colón de Santiago de la Ribera. Asistencia de autoridades municipales a la entrega de premios prevista sobre las 12:00h.

19:45h. Procesión del Corpus en San Javier con asistencia de autoridades municipales. El alcalde, Juan Martínez tiene previsto asistir este año a la procesión del Corpus en Santiago de la Ribera que saldrá a las 20:30h. También la procesión de El Mirador contará con la asistencia de autoridades. Como es tradicional, los niños que han tomado su primera comunión en 2012 desfilarán en las procesiones del Corpus que se celebran en el municipio.

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR