CITA DEL DIA

martes, 29 de mayo de 2012

ENTRE CHINA Y LA IMPUNIDAD TOTAL.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 29-05-2012. “El PC Chino expulsa al ex ministro de Transportes por corrupción”. Se enfrenta a la pena de muerte por un 4% en los contratos:


La Vanguardia‎ - hace 3 horas
Nuevo gesto de limpieza y moralización en el Partido Comunista de China. El exministro de Ferrocarriles Liu Zhijun ha sido expulsado tras ser ...

Y viene a cuento no solamente por la generalizada GRAN CORRUPCIÓN española sino porque al parecer los corruptos establecen tarifas a nivel mundial…

'Seny' y 'rauxa' de Pasqual Maragall | Edición impresa | EL PAÍS

elpais.com/diario/2005/03/15/catalunya/1110852443_850215.html
15 Mar 2005 – Echándole un poco de cinismo a la cosa, casi nos podríamos alegrar porque, de creer a Pasqual Maragall, en Cataluña sólo se cobre el 3% y ...

“Según publicó ayer la edición digital de 'El Periódico',el dinero entregado por Ferrovial correspondería a «una comisión del 4% que fue a parar a los responsables de finanzas de CDC, a la antigua Fundación Trias Fargas (actualmente CatDem), vinculada al partido nacionalista, y a pagar a empresas proveedoras del partido».”

La Agencia Tributaria dice que Ferrovial pagó a Millet por obtener ...

www.ideal.es › ... › Noticias Más ActualidadNoticias Espana
4 Ago 2010 – La Agencia Tributaria asegura que la empresa Ferrovial pago a Félix Millet, el anterior gestor del Palau de la Música, para conseguir ...

Montilla dice que Maragall no tenía pruebas del 3% de CiU pese a ...

www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276317942.html
21 Nov 2007 – Montilla dice que Maragall no tenía pruebas del 3% de CiU pese a que hay... Para José Montilla, la denuncia que hizo Pascual Maragall en ...

Las pruebas se han encontrado en el Caso Pretoria, Ciutat Vella, Puerto de Barcelona, Adigsa… y a miles duermen en los incobrables créditos e hipotecas de las caixas y cajas… donde el 3, 4 o el doble y triple sobre cualquier terreno, obra pública o viviendas, acabará pagado por el ESTADO.

Nunca sabré que porcentaje de lo expoliado al Consorcio de la Zona Franca de Barcelona le cobraron a Javier de la Rosa los socialistas de Narcís Serra y Pascual Maragall por exonerarle del caso, pero a tenor de la gran quiebra del Banco Garriga Nogués esos 3 o 4% son una migaja.

Aunque ya me he convencido que a mi acusador Narcís no le aplicarán la Ley como a mí… seguiré con la matraca… ¿para cuándo le detienen por la mayor quiebra bancaria de la historia de Cataluña… repleta de quiebras bancarias?



No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR