CITA DEL DIA

lunes, 28 de marzo de 2011

Las "ARENAS DE BARCELONA", de la Burbuja a la Crisis.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 28-03-2011. Si para nuestros políticos, CIU y PSC, y sus televisiones y hasta propaganda enviada gratis por nuestro Ayuntamiento, es un signo de la recuperación económica, para mí es un monumento a la inutilidad fruto de la megalomanía de unos inmobiliarios-constructores metidos en una “huida hacia delante”, los SANAHUJA y su METROVACESA.


Elevar la fachada (con elevadores hidráulicos) de una plaza de toros, sin ningún valor arquitectónico ni histórico (incomparable con lo destruido en Ciutat Vella o del Modernismo Catalán) para añadir a Barcelona uno más de los discutidos centros comerciales, o una pasarela elevada para otra de las muchas vistas aéreas de la Ciudad, no creo que justifique ni rentabilice la inversión, más allá del revalorizado apunte contable que aparecerá en los balances de los bancos, encabezados por el Banco de Santander, que se tragaron el sapo o repartieron en negro con los histriónicos Sanahuja.

Buscar en INTERNET y en www.lagrancorrupcion.blogspot.com SANAHUJA, METROVACESA, BANCO DE SANTANDER, para entender otro de los paradigmas de la Gran Burbuja.














































No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR