CITA DEL DIA

lunes, 28 de marzo de 2011

ELECCIONES LOCALES

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 28-03-2011. En Alemania y Francia se destacan en los titulares los “verdes” y la “extrema derecha”. Nucleares, extranjería, y la facilidad de euros para países en quiebra, ponen en entredicho a Sarkosy y Merkel. Al mismo tiempo en España se inician las campañas de unas elecciones municipales y autonómicas muy movidas, donde a diferencia con nuestros prestamistas los principales ingredientes son el Paro y la Corrupción. ¡España es diferente! Lo único en común, la Abstención, la Desilusión, la Resignación.

Si Zapatero se reúne con los grandes empresarios, Rajoy con 100 de los pequeños y medios. Debe ser fácil elegir 100 entre varios millones que las “pasan putas”, sumidos en problemas que nada tienen en común con los grandes, que entre monopolios o cárteles y grandes bancos canalizando el dinero europeo, tienen la “liquidez” cubierta, y se permiten el lujo de marcar la ruta a un Gobierno saqueado y en quiebra.

Dice TV3 que estos últimos días se ha desatado una avalancha de inauguraciones. Por lo que veo son primeras piedras y museos. Decorados de cartón piedra.

Tras Libia y Japón, otra noticia destacada la presentación por cajas y bancos al Banco de España de sus planes de capitalización. Parte del guión del saqueo al Estado por la Gran Quiebra o la Gran Corrupción.














No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR