CITA DEL DIA

viernes, 5 de junio de 2009

SOBRE EL ACONTECIMIENTO "PLANETARIO"

Díez sintió "vergüenza ajena" al escuchar la "paletada" de Pajín

A Rosa Díez le dio "vergüenza ajena" escuchar las palabras de Pajín sobre el "acontecimiento histórico" de la coincidencia de Zapatero y Obama. De hecho, la líder de UPyD calificó las palabras de la socialista de "paletada".

LD (Europa Press) La presidenta de Unión, Progreso y Democracia ha calificado de "paletada" que Leire Pajín dijera que la coincidencia de Barack Obama, como presidente del Gobierno de EEUU y José Luis Rodríguez Zapatero, como presidente de turno de la Unión Europea, será un "acontecimiento histórico".

"Me ha dado vergüenza ajena", aseguró Díez en declaraciones a Onda Cero y añadió que "no se puede ser más pueblerino y no se puede hacer política de manera tan irrespetuosa con la gente".

Para Díez, plantear la coincidencia de ambas presidencias como el "gran advenimiento" es "propio" de lo que "se está viendo en política nacional", que, en su opinión "ha bajado de nivel". "La gente ya no se reconoce y, por eso, pasan de las campañas", lamentó.

A su juicio, el PSOE y el PP "favorecen esas formas de hacer política". "Quieren ganar estas elecciones apelando exclusivamente a su suelo electoral y convertir esto en algo que a todos los demás les de más bien para atrás", apostilló.

En cuanto al debate celebrado este miércoles en TVE, en el que participaron los cabeza de lista de la Izquierda, Willy Meyer; Coalición por Europa, Ramón Tremosa; y Europa de los Pueblos, Oriol Junquera, además de los número dos del PSOE, Ramón Jáuregui, y del PP, Luis de Grandes, Díez aseguró que dicho debate "contraviene la normativa" porque participaron dos partidos que se presentan por primera vez a las elecciones, las coaliciones nacionalistas.

leer + : http://www.libertaddigital.com

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR