CITA DEL DIA

martes, 1 de enero de 2008

Resumen de la prensa de Murcia

EFE

Actualizado 01-01-2008 00:11 





Murcia.- El último barómetro del CIS que revela que la economía es lo que más preocupa a los españoles, la admisión a trámite del recurso planteado por el obispo Reig Pla sobre la titularidad de la UCAM y la violencia machista son algunas de las informaciones destacadas hoy por los periódicos de Murcia.
La Verdad titula "La Comunidad deja en suspenso la titularidad de la UCAM", "Zapatero da por acabada la etapa de los grandes consensos", "Un murciano que dirige una ONG, acusado de estafa a inmigrantes" y "Gritos contra Musharaff en el entierro de Bhutto".
La fotografía de portada recoge una imagen del entierro de Benazir Bhutto.
La Opinión titula "La economía es lo que más preocupa a los españoles", "Valcárcel asegura que en el PP ' no hay delfines, sino tiburones'" y "El Murcia triunfa en su Trofeo de Navidad Alevín".
La fotografía de portada recoge una imagen del equipo alevín del Real Murcia.
El Faro titula "La Región supera en casos de maltrato a la mujer a otras de similar población", "Murcia volverá a encabezar el crecimiento de España en 2008", "Cerca de 13.000 jóvenes van a cobrar la ayuda para el alquiler", "El cierre de la Gran Vía se queda en una inocentada" y "Las capitales europeas, destino para Nochevieja".
La fotografía de portada recoge una imagen de personajes de la vida social de Cartagena que jugaron un partido benéfico.

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR